• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9354  por Gandalf

darematt escribió:¿Podría alguna de las app que estos días atrás hemos visto dar la información que comenta Gandalf? idea:
Me temo que no, porque son todo utilidades sobre el navegador RT6 de Magneti-Marelli.
 #9355  por darematt

Gandalf escribió:
darematt escribió:¿Podría alguna de las app que estos días atrás hemos visto dar la información que comenta Gandalf? idea:
Me temo que no, porque son todo utilidades sobre el navegador RT6 de Magneti-Marelli.
Cierto, cierto :| :| eso de preguntar antes de pensar es muy malo. :| :|
 #9375  por David_Villa

Yo estoy como tu Darematt... no me han hecho ninguna actualizacion y cosas como lo de las puertas me parece interesante, por es un poco rollo tener que mover el coche para saber que puerta es la abierta.
 #9386  por jpaulo

Gandalf escribió:...
Pero:
* El coche muestra la puerta abierta en un panel -> NOK. Yo no tengo ni panelito ni nada similar. Si abro la puerta con el coche en "READY" y el cambio en A me sale una alarma histérica y un mensajito de que ponga el coche en N de inmediato. Pero si esta encendido pero "NO READY" y abro la puerta, pues como si oye llover.
A mi también me sale una alarma histérica y un mensajito de que ponga el coche en N de inmediato. Pero si lo tengo em N e el freno de mano activado, mi sale el panellito de las puertas.
 #9397  por darematt

jpaulo escribió:
Gandalf escribió:...
Pero:
* El coche muestra la puerta abierta en un panel -> NOK. Yo no tengo ni panelito ni nada similar. Si abro la puerta con el coche en "READY" y el cambio en A me sale una alarma histérica y un mensajito de que ponga el coche en N de inmediato. Pero si esta encendido pero "NO READY" y abro la puerta, pues como si oye llover.
A mi también me sale una alarma histérica y un mensajito de que ponga el coche en N de inmediato. Pero si lo tengo em N e el freno de mano activado, mi sale el panellito de las puertas.
A mi, como no me han actualizado, me sale el p'anelito pero nunca en parado, solo al mover el coche. n.orm: n.orm:
 #9752  por platonico

Pues ya fuí anteriormente a campaña de mejora (5 tenía:actualizar navegador y mapas,deflector...) y ahora me acaban de avisar para otra,en concreto la MJK donde parece que hay que mirar una referencia en la caja de fusibles y segun ésta se cambia algo o no.
¿A alguién más le han avisado para esto? :!:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22