• Alguien sabe quitar la bateria

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #9553  por Miguel Frisqui

Imagen
Mi DS5 va a estar un par de meses parado en el garage y me gustaria quitarle la bateria,, pero tiene esa caja de fusibles que me está volviendo loco... Alguien sabe como quitar la bateria ???????
Saludos ;) :idea: :idea: salud:
 #9561  por Knight

Desconecta el borne positivo y punto. No hay que hacer más.
Salu2
 #9562  por Carlos

Exacto, como bien dice el compañero Knight, desconecta el borne positivo y listo. Es justo el que ves de frente en la foto (el negativo queda en la parte trasera).

Para desconectar, tira de la palanca hacia arriba y sale con facilidad (es justo la palanca que queda libre bajo la caja de fusibles que comentas)
 #9565  por Miguel Frisqui

Si quitar el positivo para desconectar la bateria,, pero supongamos que un día tengo que cambiar la bateria..
Nadie sabe quitar la bateria ???? A mi lo que me tiene negro es la caja de fusibles que lleva por encima de la bateria.... salud: salud: salud: salud:
 #9582  por Kapy

Seria cuestion de mirarlo pero creo que no va ser tarea facil, porque cada vez lo ponen mas dificil para que visitemos el taller para tonterias... como por ejem.. cambiar el filtro de arie de mi c4, que tienes que descolgar casi el motor.. para cambiar algo tan sencillo que es en otros coches...
 #9589  por Miguel Frisqui

Tienes razón Kapy, no deve de ser fácil, yo he estado mirando y no he querido ni tocar en nada vaya que me cargue algo.. Es que es que es como tu dices por cualquier tonteria tenemos que ir al taller y toca abrir la cartera...
Yo ya he tenido 17 coches y nunca he tenido ninguna duda para quitar la bateria,, era desconectar los dos polos y listo y cuando abri el capot de mi DS5 la primera vez y estuve mirando, me dije joer para quitar la bateria se tiene que desmontar medio coche.... Aunque claro es una cosa que no se está cambiando todos los días........
salud: salud: