• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9609  por Gandalf

Khaleg escribió:
Kapy escribió:Khaleg... no te has pasado por el conce a ver que te dicen respecto al tema de los papeles por tardan tanto en dartelos... que te den una explicacion logica, y que si realmente es como sospechas de el coche ellos te los están colando como km0, cosa que no se hasta que punto los beneficia a ellos, que te digan el por que .. pero lo papeles los tienes que llevar por que es como desmuestras que el coche es tuyo y no robado ... n.orm:
Hola, si, si que me he pasado, de hecho me he pasado más de 3 veces. Pero no hay manera, saben que lo que han hecho no está bien. Yo no voy a entrar en legalidades y tal, porque no soy abogado y no conozco la legislación, pero saben seguro que no han obrado corréctamente y no lo quieren reconocer, por lo que a mis preguntas salen con circunloquios, marean la perdiz y me quedo como estába. Según ellos, lo hicieron para que yo tuviese el coche ántes -tema de pedirlo para "exposición"- y los papeles no me los pueden dar porque la gestora está tardando en tenerlos listos -tema documentos-

El caso es que yo ya se porqué han hecho todo esto, lo han hecho porque algún beneficio se han llevado con ello, beneficio que no ha repertutido en nada sobre mi, lo que si que han repercutido han sido los inconvenientes. Esto ya se lo he dicho a los del conce en su propia cara, porque ya solo faltaba que me tomasen por tonto.

La verdad es que a mi ya no me queda nada más que decirles, lo único que podría hacer es plantarles una denuncia y /o hablarlo con la propia Citroën. Claro que todo esto me pasa por bueno y no ir con el palo en alto avisando.

Ni que decir tiene, con el coche estoy encantando, con el conce... bufff... no me habléis de conces....

Gracias a todos por vuestros consejos, ayuda, por leer mis tochos... bueno, por todo.
Khaleg: eres cliente de Citroën, y Citroën estará encantada de conocer esta situación:
* Porque no es de recibo que un cliente que compra un coche nuevo acabe recibiendo un KMO
* Porque los del concesionario son, como mínimo, unos piratas, y esta info la debe conocer Citroën, por ejemplo, para plantearse quitarles la concesión. Ellos son los intermediarios entre la marca y el cliente final, y menudo espectáculo que están dando con lo que te ha pasado.

Así que mi consejo (como ya hice en otro hilo) es que te pongas en contacto con Citroën. Te ayudarás a ti mismo, y a futuros clientes de ese concesionario ... al cual, si pones aquí el nombre, ya le estarás haciendo una "retaliation".
 #9635  por darematt

Gandalf escribió:Khaleg: eres cliente de Citroën, y Citroën estará encantada de conocer esta situación:
* Porque no es de recibo que un cliente que compra un coche nuevo acabe recibiendo un KMO
* Porque los del concesionario son, como mínimo, unos piratas, y esta info la debe conocer Citroën, por ejemplo, para plantearse quitarles la concesión. Ellos son los intermediarios entre la marca y el cliente final, y menudo espectáculo que están dando con lo que te ha pasado.

Así que mi consejo (como ya hice en otro hilo) es que te pongas en contacto con Citroën. Te ayudarás a ti mismo, y a futuros clientes de ese concesionario ... al cual, si pones aquí el nombre, ya le estarás haciendo una "retaliation".
Totalmente de acuerdo... no hay más remedio que ponerse en contacto con Atención al Cliente de Citroen. Ellos son los que tienen más fuerza para hacer que el concesionario cumpla.
 #9646  por Joancj6

A mi la documentacion me la dieron el mismo día que saque el coche del concesionario,es lo normal. En cuanto al lugar donde poner la documentacion debajo del asiento del acompañante es el ideal y con un poco de velcro es perfecto.
 #9656  por darematt

Joancj6 escribió:A mi la documentacion me la dieron el mismo día que saque el coche del concesionario,es lo normal. En cuanto al lugar donde poner la documentacion debajo del asiento del acompañante es el ideal y con un poco de velcro es perfecto.
Incluso sin velcro no se mueve de ahí para nada.
 #9670  por MACYNG

Pues debajo del asiento del acompañante yo tengo algunos cables y no me deja sitio luego lo mirare con más detenimiento.
Sobre los papeles el jueves me entregaron el coche junto con un provisional hoy voy a buscar los originales.
 #9676  por MACYNG

Ahora que lo pienso hacia donde metéis los papeles por la parte de atrás o por la parte de alante noentender:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22