• DS: lujo ascendente

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #643  por Kapy

Hoy me encontre con esta grata noticia del mundo la cual no pude dejar pasar sin leer y menos sin compartila con todos vosotros y con el vídeo que la acompaña del Ds9,
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012 ... 38642.html
espero que sea de vuestro agrado

un saludo para todos
 #649  por Josupo

buen aporte kapy

el ds9 ,también es un coche muy bonito ,la pena es que en españa creo que no se va a comercializar, por lo menos de momento.

un saludo ok:
 #968  por darematt

si que es majo pero parece bastante grande no? :ugeek:
 #12787  por Triki69

Jajaja, que gracia me ha hecho esta frase en el artículo del DS9, "la producción del Citroën DS9 será una operación conjunta entre el grupo PSA y Changan Automobile, un fabricante chino."
¿Changan Automobile? madre mía como suena... :|

El coche una pasada...
 #12791  por MiguelSP

Ha sido la primera vez que he visto imágenes y vídeo del DS9. Precioso, la verdad, pero no olvidemos que es un concep car, o sea, dudo de su fabricación y mas bien será la base de futuros modelos. Impresionante la trasera del coche. Saludos