• 160 HDI design + extras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9780  por David_Villa

A ver que me aclare....
Has conseguido un Style 160cv sin meter plan PIVE y sin Financiacion por 26000€??? Y encima con extras??? Eso es un cholloooo!!!

En cuanto al color... si no eres de blancos... el Hyroki Nacarado! Esta wapisimo!!!
 #9790  por acople

Si el descuento es a partir de financiar 6000€ que se te quedan más o menos igual que si no lo financias.

Depende de los kilómetros que hagas, pero la opción de 18€ al mes para ampliar la garantia, un coche con tanta electronica yo creo que merece la pena.

De opciones, la verdad es que el coche sin el pack Emayway no lo veo la verdad, parece otro el Jodio.

Y na Fresador, dime a mi también esa cosilla pa hacerla :mrgreen: Thaks!!
 #9791  por I_Z

David_Villa escribió:A ver que me aclare....
Has conseguido un Style 160cv sin meter plan PIVE y sin Financiacion por 26000€??? Y encima con extras??? Eso es un cholloooo!!!

En cuanto al color... si no eres de blancos... el Hyroki Nacarado! Esta wapisimo!!!

Plan PIVE II incluido.
El tema de la financiación lo pongo aparte. No creo es un descuento en el precio final, solo una ayuda para pagarlo (una gran ayuda por cierto)
 #9792  por I_Z

Fresador escribió:La financiación en el DS5, son un minimo de 6000 euros a 3 años, que salía una cuota de casi 200 euros. Te descuentan 1100 euros del precio. Si haces las cuentas al final de los 3 años pagarías algo mas de 7100 euros.

Hay una cosilla que suele hacer la gente,que si quieres te lo comento por privado.

saludos.

El tema de la financiación aclarado! Mínimo 6000€ a pagar en 3 años.
Como comentáis, con la financiación de 6000€ + la ayuda de 1100€, el tema queda mas o menos en parra. De 6000 para arriba, ya estas regalando pasta a citroen.
 #9797  por current

Garantías, todo depende del uso y kilómetros, porqué la ampliación de garantía es cara. Claro que siempre pueden salir problemas gordos aunque tengas 100km...yo soy de los de tener 3 años en garantía completa y luego ya a lo que salga, dado que ya puedes ir a tu mecánico de confianza e ir ahorrando en revisiones por ejemplo...
Es difícil aconsejar en esto, porqué es una lotería esto de las reparaciones...

La financiación, pues todo depende del interés, ya que si para ahorrarte 1100 euros acabas pagando 3000...pues como que no....yo miraría financiación externa en el caso que sea superior al 7.5 u 8%.....y pediría ese pico de más que seguro que compensa...

El "truco" de la bajada final, cuando lo tengas claro, tu haces tu ultimísima oferta dejando clarísimo que vas a dar la paga y señal, (sacando la visa por ejemplo), a mi sirve.

Ah! Y 200 euros son muchos euros! (Pack alarma o seguridad o llantas negras.....)...es dinero y todo lo que puedas rascar cuenta
 #9806  por Fresador

El TAE de la financiación son 12,5%, si pides los 6000 sales casi parra, por el descuento de los 1100 euros.

saludos.