• vídeo del DS5 español

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #985  por Josupo

Dejo otro vídeo donde hablan del DS5 empieza en el minuto 02:53

#987  por Kapy

El vídeo esta muy bien, pero creo que se equivocan citroen busca algo totalmente diferente, no creo que hayan buscado que el ds3 venga del c3, ds4 venga del c4 y DS5 venga del c5, puesto que son totalmente diferentes en todo no se parecen para mi en nada, simplemente han usado esos nº por que son mas comerciales y oidos en la marca, por que el ds9 del cual viene ????

un saludo a todos...
 #1112  por darematt

bueno...el C3 y C4 usan mismas plataformas y muchhas cosas en común con el DS3 y DS4 pero la verdad es que el C5 y DS5 ni siquiera medidas... en el tercero han metido la gamba :| . Incluso hay por ahí un vídeo en frances que los compara remarcando lo diferentes que son... si lo vuelvo a encontrar pondré el enlace,

saludos salud:
 #1113  por darematt

DS5 escribió:Yo me quedo con el Hickory con asientos en club marrón.

Un saludo.
Hey DS5 ese color Hickory como queda a la lus del día??? a mi me gusta en las fotos pero no he llegado a verlo in person.

salud salud:
 #1114  por Josupo

yo he visto el color HicKory en el DS4 y la verdad que le queda de maravilla .
 #1125  por darematt

josupo escribió:yo he visto el color HicKory en el DS4 y la verdad que le queda de maravilla .
yo también vi un DS4 en el conce pero en el DS5 no sé...¿alguien sabe?

salud salud: