• 160 HDI design + extras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9810  por I_Z

Fresador escribió:El TAE de la financiación son 12,5%, si pides los 6000 sales casi parra, por el descuento de los 1100 euros.

saludos.

Ok, aclarado!!!
 #9812  por I_Z

current escribió:Garantías, todo depende del uso y kilómetros, porqué la ampliación de garantía es cara. Claro que siempre pueden salir problemas gordos aunque tengas 100km...yo soy de los de tener 3 años en garantía completa y luego ya a lo que salga, dado que ya puedes ir a tu mecánico de confianza e ir ahorrando en revisiones por ejemplo...
Es difícil aconsejar en esto, porqué es una lotería esto de las reparaciones...

Al mes hago unos 1500Km. 1000Km de autopista y los demás de todo un poco

La financiación, pues todo depende del interés, ya que si para ahorrarte 1100 euros acabas pagando 3000...pues como que no....yo miraría financiación externa en el caso que sea superior al 7.5 u 8%.....y pediría ese pico de más que seguro que compensa...

Creo que la financiación compensa si lo que se pide son 6000€ (el mínimo)

El "truco" de la bajada final, cuando lo tengas claro, tu haces tu ultimísima oferta dejando clarísimo que vas a dar la paga y señal, (sacando la visa por ejemplo), a mi sirve.

Ah! Y 200 euros son muchos euros! (Pack alarma o seguridad o llantas negras.....)...es dinero y todo lo que puedas rascar cuenta
Es el taller de toda la vida. Hemos comprado un montón de coches y confío que los precios que me dan son lo más reducidos (después de apretarles más de una vez)
 #9838  por current

La financiación al 12.5% es una burrada. Pero claro que si te dan 1100 euros de descuento, la verdad que compensa. Si hacemos unos números rápidos (Pongo un 8.5% pq es relativamente fácil conseguirlos, lo más bajo sería un 7-7.5%)

6000euros a 36 meses con un 12.5%-->201 euros al mes --> Quota final 7236 euros (-1100 euros son 6236 euros finales)*son contar gastos si los hay....
6000euros a 36 meses con un 8.5%-->189 euros al mes --> Quota final 6804 euros

Estáis seguros que se puede coger solamente 6000 euros, porqué es un buen negocio!....

Por otro lado.

Yo para ir más seguro intenta siempre tener almenos 5 años de garantía completa.

Y me parece un buen precio y una buena compra.....
 #9839  por Fresador

El minimo a financiar son los 6000 euros. 100% seguro.

Ya se te quedaría la diferencia del Desing al Style mas o menos en 1000 euros.....

COGETE EL STYLE y así quedamos un día por aquí y me lo enseñas. ;) ;)

;)
 #9912  por Fresador

Como acabo el tema!!!!
 #9962  por I_Z

Pues todavía dando vueltas..................Gracias a todos por vuestras opiniones!!!! ok:
Cuando decida algo ya os lo comentaré.