Fresador escribió:El TAE de la financiación son 12,5%, si pides los 6000 sales casi parra, por el descuento de los 1100 euros.
saludos.
Ok, aclarado!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Fresador escribió:El TAE de la financiación son 12,5%, si pides los 6000 sales casi parra, por el descuento de los 1100 euros.
saludos.
current escribió:Garantías, todo depende del uso y kilómetros, porqué la ampliación de garantía es cara. Claro que siempre pueden salir problemas gordos aunque tengas 100km...yo soy de los de tener 3 años en garantía completa y luego ya a lo que salga, dado que ya puedes ir a tu mecánico de confianza e ir ahorrando en revisiones por ejemplo...Es el taller de toda la vida. Hemos comprado un montón de coches y confío que los precios que me dan son lo más reducidos (después de apretarles más de una vez)
Es difícil aconsejar en esto, porqué es una lotería esto de las reparaciones...
Al mes hago unos 1500Km. 1000Km de autopista y los demás de todo un poco
La financiación, pues todo depende del interés, ya que si para ahorrarte 1100 euros acabas pagando 3000...pues como que no....yo miraría financiación externa en el caso que sea superior al 7.5 u 8%.....y pediría ese pico de más que seguro que compensa...
Creo que la financiación compensa si lo que se pide son 6000€ (el mínimo)
El "truco" de la bajada final, cuando lo tengas claro, tu haces tu ultimísima oferta dejando clarísimo que vas a dar la paga y señal, (sacando la visa por ejemplo), a mi sirve.
Ah! Y 200 euros son muchos euros! (Pack alarma o seguridad o llantas negras.....)...es dinero y todo lo que puedas rascar cuenta