Hola amiguetes, ya llevo 3 semanas mas o menos con mi DS5 y empiezan a surgir las cosas. Resulta que al día siguiente de que me entregaran el coche observe la costura del asiento del acompañanate estaba saltada, bueno fui a la citroen y que me pedian un asiento nuevo, el caso que cuando voy a que hagan el cambio ese me da por preguntarle¿oye, este coche no tienen indicador de puertas abiertas?, y me dice el vendedor: lo deberia de llevar pero no se, espera que pregunto al del taller, con las mismas me dice el chico: debe de llevarlo, lo lleva un C3 cuanto mas este, yo te lo miro y ya te comento. Bueno pues les dejo el coche y cuando me acerco por la tarde a recogerlo les vuelvo a preguntar y me comenta: te he cambiado la caja que esta encima de la bateria pensando que con eso se solucionaria, te he actualizado el software con las mismas pero nada asique me he puesto en contacto con la central y me han dicho que el modelo desing eso no lo lleva que otros modelos si pero que ese no lo tiene. ¿Como puede ser que un DS5 con el trillon de movidas que lleva no tenga algo tan basico como eso?, ¿que es opcional?, la verdad esque suna un tanto gracioso que una furgoneta que tengo de peugeot si lo tiene y el carraco este no.
Ahh otra cosa, al cambiarme la caja esa de encima de la bateria el cuadro de la derecha antes se me veia monocromo rojo y ahora pasa a ser naranja (aunque eso me da un poco igual).
Bueno si sabeis algo sobre el tema comentar algo plis que me tiene un tanto desconcertado el asunto.
Saludossss.
Ahh otra cosa, al cambiarme la caja esa de encima de la bateria el cuadro de la derecha antes se me veia monocromo rojo y ahora pasa a ser naranja (aunque eso me da un poco igual).
Bueno si sabeis algo sobre el tema comentar algo plis que me tiene un tanto desconcertado el asunto.
Saludossss.