• Indicador de apertura de puertas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #9983  por Robili

Hola amiguetes, ya llevo 3 semanas mas o menos con mi DS5 y empiezan a surgir las cosas. Resulta que al día siguiente de que me entregaran el coche observe la costura del asiento del acompañanate estaba saltada, bueno fui a la citroen y que me pedian un asiento nuevo, el caso que cuando voy a que hagan el cambio ese me da por preguntarle¿oye, este coche no tienen indicador de puertas abiertas?, y me dice el vendedor: lo deberia de llevar pero no se, espera que pregunto al del taller, con las mismas me dice el chico: debe de llevarlo, lo lleva un C3 cuanto mas este, yo te lo miro y ya te comento. Bueno pues les dejo el coche y cuando me acerco por la tarde a recogerlo les vuelvo a preguntar y me comenta: te he cambiado la caja que esta encima de la bateria pensando que con eso se solucionaria, te he actualizado el software con las mismas pero nada asique me he puesto en contacto con la central y me han dicho que el modelo desing eso no lo lleva que otros modelos si pero que ese no lo tiene. ¿Como puede ser que un DS5 con el trillon de movidas que lleva no tenga algo tan basico como eso?, ¿que es opcional?, la verdad esque suna un tanto gracioso que una furgoneta que tengo de peugeot si lo tiene y el carraco este no.
Ahh otra cosa, al cambiarme la caja esa de encima de la bateria el cuadro de la derecha antes se me veia monocromo rojo y ahora pasa a ser naranja (aunque eso me da un poco igual).
Bueno si sabeis algo sobre el tema comentar algo plis que me tiene un tanto desconcertado el asunto.
Saludossss.
 #9984  por Robili

Ahhh por cierto mi modelo es el DESIGN.
 #9991  por darematt

No sé si el Design lo lleva, el mío es Style y si lo tiene. De todas formas te comento que a veces para que aparezca el aviso de puertas abiertas tienes que mover el coche (el mío es uno de ellos).... que no sea eso :|
 #9993  por Carlos

Si lleva indicador de puertas abiertas, pero a no ser que te hayan actualizado, sólo te saltará cuando ya estés en marcha, creo que sobre los 15km/h, haz la prueba y nos cuentas.

Si es así, acércate al concesionario y coméntaselo, también diles que hay una campaña de actualización que lo corrige, pero no estoy seguro de si la campaña es para todos los modelos o no, en mi caso es híbrido.
 #10001  por darematt

Carlos escribió:Si lleva indicador de puertas abiertas, pero a no ser que te hayan actualizado, sólo te saltará cuando ya estés en marcha, creo que sobre los 15km/h, haz la prueba y nos cuentas.

Si es así, acércate al concesionario y coméntaselo, también diles que hay una campaña de actualización que lo corrige, pero no estoy seguro de si la campaña es para todos los modelos o no, en mi caso es híbrido.
En mi caso lo dije pero si no les la campaña en pantalla cuando meten el nº de bastidor no lo hacen.
 #10004  por Carlos

darematt escribió:
Carlos escribió:Si lleva indicador de puertas abiertas, pero a no ser que te hayan actualizado, sólo te saltará cuando ya estés en marcha, creo que sobre los 15km/h, haz la prueba y nos cuentas.

En mi caso lo dije pero si no les la campaña en pantalla cuando meten el nº de bastidor no lo hacen.
Ya, pero independientemente de pasar o no la campaña, el aviso de puerta abierta tiene que salir si o si:
- Antes de la campaña: Al iniciar la marcha con la puerta abierta y superar cierta velocidad
- Con la actualización: Indica puerta(s) abierta(s) incluso en parado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7