Página 3 de 11
Re: Cámara marcha atrás
MensajePublicado:Mar, 11 Sep 2012, 18:20
por Carlos
current escribió:kapy escribió:Te sales 2 lineas rectas que indican la ruedas, y otra 2 lineas curvas que te indican el paso de rueda en caso de girar el volante, si quieres cuando tenga un rato subo foto.
Entiendo entonces que al girar más o menos el volante las líneas cambian de posición, marcándote el movimiento que vas a efectuar...pues genial!!. Hay marcas que no aparece esta ayuda....
Por desgracia las lineas son fijas, no se mueven. Indican en todo momento lo que te comentaba kapy, la linea recta de las ruedas/bordillo y la lineas curvas del giro máximo a cada lado.
Eso si, la cámara es de una indudable ayuda al aparcar, al menos, de día
Re: Cámara marcha atrás
MensajePublicado:Mar, 11 Sep 2012, 19:30
por darematt
Si, por que de noche o poca luz ya han comentado por ahí que no es muy buena...
Re: Cámara marcha atrás
MensajePublicado:Mié, 12 Sep 2012, 13:26
por current
SON FIJAS!!!....
Pues menudo bajón!....me voy a replantear y mucho esto de vender este coche como "tecnológicamente avanzado"....hay varias cosas que me están dejando muy, muy frio....
Re: Cámara marcha atrás
MensajePublicado:Mié, 12 Sep 2012, 18:49
por Carlos
current escribió:SON FIJAS!!!....
Pues menudo bajón!....me voy a replantear y mucho esto de vender este coche como "tecnológicamente avanzado"....hay varias cosas que me están dejando muy, muy frio....
Hombre, creo que el que sean fijas es lo suyo porque, ¿cómo sabría el coche cúal es la posición de partida? ¿La primera vez que engranas la marcha atrás?
De esta manera, siendo fijo, siempre te va a marcar cual es la posición con respecto al culo del coche, hagas las maniobras que hagas.
En serio, ya verás como las marcas son de gran ayuda como están
Re: Cámara marcha atrás
MensajePublicado:Mié, 12 Sep 2012, 20:15
por darematt
Yo también encuentro que el que sean fijas es una ventaja. Siempre te indica el grado máximo de giro... lo veo bien.
Re: Cámara marcha atrás
MensajePublicado:Mié, 12 Sep 2012, 20:44
por current
No me he explicado bien: (y no se si lo voy a hacer, pq no se como explicarlo correctamente...)
Tu engranas la marcha atrás, y cuando tu giras el volante por la pantalla marca el giro que vas a hacer con unas lineas que a la vez es el ancho del coche, esto va bien en bordillos por ejemplo, que sabes que estas realizando un buen giro. Te ayuda a realizar la aproximación a la acera...
Siendo fijas no "prevee" el movimiento real del coche, pq tu no vas recto hacia detrás, si no vas en sentido de giro del volante....
De esta manera tu puedes ver que con el giro inicial vas a evitar el típico bordillazo, y siendo fijas hasta que no estas paralelo a la acera pues no ves con el angulo correcto....
No se si me explico.....
Este sistema lo montan muchos coches, no es ninguna primicia....