• Presentación de nuevo forero

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4055  por Carlos

Jajajajaja, a ti ya no te queda nada para entrar en el club de los consumos bajos, ya sólo son los nervios de última hora, te has aprendido ya el manual? A ver, dime la lección de la página 331... :geek:
 #4060  por Gandalf

Esa es fácil: página 331: comienzo del índice alfabético :mrgreen:
 #4061  por darematt

Bienvenido Brion... esperamos que también tu nos enseñes muchas cosas del DS5... que esto es como todo, la práctica supera la teoría.
 #4077  por Carlos

Gandalf escribió:Esa es fácil: página 331: comienzo del índice alfabético :mrgreen:
:| Acabas de suspender....

Imagen

La recuperación será mañana a primera hora antes de que entreguen el coche, así que ya te puedes aplicar

:ico13: :ico13: :ico13:
 #4111  por Gandalf

Profe ¡¡quiero reclamar!! n.orm:

Debo tener una versión .pdf distinta de la que tú tienes (el nombre de mi fichero: AC-DS5_01_2012_ES.pdf). De hecho, he "buceado" por la web de Citroën a ver si encontraba otra y me he encontrado con la misma versión "online" que tengo yo.

Por tanto, puedo demostrar :mrgreen: que la página 331 es la "previa" al índice alfabético:
http://flipbook.diadeis.com/infotec_AC/ ... =noed#/332

Carlos, please, pásame el enlace a la tuya. A lo mejor yo tengo una general del DS5 y tú tienes una específica del Hybrid4 :shock:
 #4117  por Carlos

Gandalf escribió:Profe ¡¡quiero reclamar!! n.orm:

Debo tener una versión .pdf distinta de la que tú tienes (el nombre de mi fichero: AC-DS5_01_2012_ES.pdf). De hecho, he "buceado" por la web de Citroën a ver si encontraba otra y me he encontrado con la misma versión "online" que tengo yo.

Por tanto, puedo demostrar :mrgreen: que la página 331 es la "previa" al índice alfabético:
http://flipbook.diadeis.com/infotec_AC/ ... =noed#/332

Carlos, please, pásame el enlace a la tuya. A lo mejor yo tengo una general del DS5 y tú tienes una específica del Hybrid4 :shock:
Pequeño saltamontes, te avisé de que en la web citroen podías bajarte la versión exclusiva para el Hybrid4 ris:ot

Pásame tu email en un MP y te lo mando, que aún estás a tiempo de arreglar el desaguisado! :mrgreen: