• Presentación de nuevo forero

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2195  por Gandalf

Saludos a todos,

Aún no tengo un DS5, pero estoy en ello (de momento peregrinando por concesionarios en busca de un precio decente). La criatura, en mi caso, será el híbrido.

Espero poder aportar información al grupo y colaborar en lo posible.

Saludos citronianos.
 #2200  por Josupo

Bienvenido al club.
Gracias por contar con nosotros y mucha suerte en la busqueda del mejor precio.
Saludos salud:
 #2201  por darematt

Bienvenido Gandalf y ya veo que has dado varias actualizaciones de las que te agradezco pues no estaba al caso de ellas. Muchas gracias.
salud:
 #2204  por Kapy

Buenas, bienvenido al club espero que pases buenos ratos por aquí y suerte
 #3973  por Josupo

Que tal Gandalf ?
Ya he leido en otro post que te lo han traido , a ver si tienes suerte y te lo dan para el martes.
Ya nos pondras fotitos.
Que lo disfrutes mucho , mucho.
Saludos salud:
 #3974  por Gandalf

Gracias Josupo. ¡Qué largo se me va a hacer el finde! :|

Ayer lo vi todo limpito (me dijo el comercial que había venido con parafina, mientras que otros los distribuyen con una "tela" (eso dijo) y que ya lo habían limpiado). Así que este sábado, entre otras cosas, me tengo que comprar el "arsenal" de limpieza (esto de dejarlo todo para el último minuto no es bueno) para hacer el sellado correspondiente, una vez me lo entreguen.