• Hola a todos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2406  por erfquique

Gracias Gandalf por el aporte y el hilo.
Espero no decidirme demasiado tarde y que cuando vaya ya lo hayan vendido.
Aun no me he decidido ni lo tengo firmado y ya lo quiero.
No tenemos paciencia.
Casi seguro pagaré los 200€ y que me lo den rápido.

En el conce me comentaron que la versión Desin ( Básica ) no llevaba arranque manos libres y en cambio en el catalogo si dice que lo lleva, aunque no la apertura de puertas en manos libres.
Alguien puede confirmar?

Gracias por ayudar a los indecisos :KDD:
 #2408  por darematt

Te lo dirán mejor en el concesionario pero yo tengo entendido que el arranque sin llave lo lleva el dessign. Cierto es que no lleva la apertura de puertas automatica.
Yo, por inexperiencia y por lo que iba leyendo por ahí, también era algo rehacio al CMP pero la verdad es que cuando lo probé me gustó. Cierto que es algo lento en el cambio pero otros muchisimo más expertos me han quitado las pocas dudas que me quedaban. La prueba es que, como ya te decía, el mio está pedido desde principios del mes pasado.
Nos vemos!!!!! ;)
 #2423  por erfquique

El viernes pruebo el coche y ya creo que decidiré.
Os contaré.
Espero estar pronto en la lista de desesperados esperando la entrega.
Un saludo ha todos.
 #2426  por darematt

has acertado de pleno en el adjetivo, amigo erfquique.... así es como estamos. :ico18: :ico18:
 #2428  por Josupo

Ya nos contaras que tal te ha ido la prueba y si te ha convencido.
Saludos salud: