• Hola a todos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2390  por erfquique

Ya estoy dentro del club que están tomando la decisión de compra del nuevo DS5. La verdad es que es una pasada.
Por mi parte creo que mi opción sería:
DS5 e-HDI 115 Airdream CMP6
Pack eMyWay
Pintura Blanco Nacarado

La única duda es si ponerle llantas de 17" o no..... :ico2:

Precio en el concesionario al lado de casa : 25.700 €

Según catalogo tanto con las llantas de origen como las de 17" tienen el mismo consumo, es verdad?

Un saludo a todos
 #2391  por vilches

Bienvenido compañero!!!
 #2392  por Gandalf

Hola erfquique,

¿Estás pensando en coger la configuración Style? porque en ese caso las llantas por defecto son las de 18''. Si ese es el caso, ¿lo que estás evaluando es cambiar las de por defecto a las de 17''?

En general, dado que el DS5 tiene la suspensión bastante dura, cuando más pequeñas las llantas (porque el perfil será "menos bajo") más cómodo irá el coche, y menos te arruinarás cada vez que tengas que renovarlas. En mi caso, de todas las opciones del coche la que no pillé fue la de las llantas de 19'' (dejé las que venían por defecto en el Sport: las de 18'').

Saludos,
Alberto
 #2393  por erfquique

Perdona Alberto ya que no lo he puesto.
En principio estaría interesado en la configuración Pack Desing
Con los extras creo que casi quedaría como la style excepto el techo.
En el concesionario me han comentado que con llantas de 17" lo tienen ya. Con las llantas de serie a esperar como todo Quisque..... La diferencia ronda los 200 €.
Pero no hay que esperar....
 #2395  por Josupo

Hola erfquique !!!!
Bienvenido al club ,espero que podamos resolverte todas tus dudas.
De las llantas yo no estoy muy seguro que te traiga las de 17" segun los equipamientos de Marzo el e-HDI 115 Airdream CMP6 tiene como llanta de serie 16"Airflow. Estos equipamientos pueden variar de mes a mes ,de todos modos asegurate.
Si no te he entendido mal estas dudando entre elegir el pack Design y el pack eMyWay.
La diferencia de precio entre uno y otro es de 480€ yo creo que si te merece la pena elegir el pack eMyWay.

Pack Design:
Ayuda de estacionamiento delantero y trasero ,retrovisores abatibles electricamente , reloj analogico y Bluetooh

Pack eMyWay :
Navegador color con cartografia integrada , pantalla color 7" 16/9 bluetooth , reloj analogico , ayuda al estacionamiento delantero y trasero, retrovisores abatibles electricamente y camara de vision trasera

Saludos salud:
 #2396  por erfquique

Buenas tardes Josupo.
Gracias por los aportes.
Igual con los nervios de comprar el coche me he explicado mal.
Estoy interesado en el e-Hdi 115 acabado Desing el básico
Los Pack que quiero son :
Pack eMyWay
Pintura blanca nacarada

En el concesionario me han ofertado el mismo pero con llantas de 17" porque ya está en fabrica y la espera es de una semana.
La duda es : lo pido con las llantas de origen y tarda lo que tiene que tardar o lo pillo con llantas de 17" y lo tengo rapidito.... :idea: