• Me presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2789  por current

Jajaja, yo creo que tu cerebro filtra las imágenes que quiere, de esta manera conservas la exclusividad!! jajaja...

Me alegro que no tengas cambios ni de IVA ni del Pack Dark Chrome, ya que no hay nada mejor que comprar lo que uno quiere, sin sobre saltos de última hora...
 #2791  por darematt

eso espero que a última hora siempre sale algo, seguro.
 #2816  por DT20C

Hola!

El pack dark chrome si que se entrega con el si lo has pedido! Esta semana le ha llegado el suyo a un compañero con el, y el pedido era de Junio.

Saludos!
 #2823  por current

Mi duda de si venía o no, es porqué yo pedí el coche el 1 de Julio y me lo tiraron para atrás pq pedí las llantas 19 solas y a partir de Agosto no se puede...por eso me pareció raro que que al pedir el Dark Chrome por las mismas fechas y ser eliminado de la lista le dijeran que si...por eso dudé!....xD

Suerte que me voy de vacaciones...pq empiezo a estar de los nervios...
 #2826  por darematt

current escribió:Suerte que me voy de vacaciones...pq empiezo a estar de los nervios...
desconecta... deconesta,,, es lo mejor jejejeje. Buenas vacaciones.
 #2828  por Georgepalacio

Por cierto, ayer vi por primera vez en persona el DS5 en blanco por la diagonal de Barcelona (a lo mejor es de alguno de aquí) y bufffff, vaya pasada de coche, que me quede enbobado mirandolo y un poco mas y me salto los semaforos de toda la diagonal, jejeje. Que bonito que es el coche, joder.[/quote]

Bueno si era en blanco.... NO ERA YO.....je je je.