• Me presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2647  por Serdoluque

Hola a todos.

Me llamo David y soy de Barcelona y mirando información sobre el DS5, fui a parar a este foro y llevo un par de semana leyendo vuestros post y me ha parecido un foro muy interesante y entretenido para saber un poco mas sobre mi futuro coche.

El día 5 de julio di la paga y señal para comprar el DS5. El modelo que he pedido ha sido el sport hdi 160cv, blanco nacarado, manual, llantas 18" cañaveral en negro, tapicería cuero integral gris oscuro y todos los extras disponibles (hi-fi DENON AUDIO, luces bixenon, cambio de carril involuntario, alarma y pack dark chrome).

De momento, la fecha de entrega que me dijo el chico del concesionario, es para finales de septiembre (uffff, que largo se me va a hacer). Lo que pasa, es que tengo que ir a preguntar sobre el dark chrome, porque leyendo el foro, he visto que lo han quitado, y yo cuando lo pedí, en teoria, si que estaba disponible. Lo único que espero no arrepentirme, ya que no he visto en directo ninguno con ese pack y muchas veces ves algo en foto y luego lo ves delante tuyo y cambia bastante.

Bueno, pues espero pasar un rato agradable con vosotros y que cada día aprenda un poco mas sobre este fantantico coche que espero tener dentro de poco.

Un saludo.
 #2649  por Josupo

Bienvenido al foro, gracias por elegirnos. Espero que puedas encontrar toda la informacion que estes buscando sobre este precioso coche y no dudes en preguntarnos todas las dudas que te puedan surgir.
Por cierto menudo cochazo que le as pedido biene cargadito de extras.
En cuanto al pack dark chrome esa opción como bien dices deja de estar disponible a si que pregunta en el conce que alternativa te dan y nos comentas.
Espero que la espera se te mas corta en nuestra compañia.
Saludos salud:
 #2650  por Gandalf

Hola David. ¡¡Enhorabuena por la compra y bienvenido al grupo de sufridores a-la-espera-de-lo-que-parece-que-nunca-va-a-llegar!!

Sobre el pack dark chrome no te preocupes ¡¡a este coche le queda bien todo!!

dibujante;
 #2651  por darematt

Seas Bievenido al foro, Serdoluque. Te has pillado un pedazo de cochazo repleto de extras... ¡que bien! Lo malo va a ser la espera. Yo no quiero ser pesimista pero finales de septiembre me parece muy rápido si siguen al mismo ritmo que van ahora. Yo di la paga a principios de junio y no creo que lo tenga hasta mediados de septiembre. (Orientativamente me dicen que entre el 15 y el 20). También tenemos que entender que hemos pedido el coche teniendo el mes de agosto por en medio (que eso es muy malo pa' los nervios).
Espero nos sigamos 'viendo' por el foro y siendo de Barcelona igual en 'vivo y en directo'.
Saludos salud: salud:
 #2660  por current

Otro más de Barcelona!! xD..

Bienvenido David, y menudo cochazo te has podido comprar! FULL EQUIPE!!! jejejeje.....

Lo del Dark Chrome no se como te lo van a solucionar, dado que lo han quitado de las opciones, puedes verlo en la documentación técnica del coche, lo tienen colgado en la web de Citroen. Lo raro es que con 14 días que hace que lo pediste, no te llamaran del concesionario.
En mi caso, pedí las llantas en 19 y también las eliminaron como opción y tardaron 2 días en llamarme y comunicármelo..por eso me extraña, pégale un ojo y que te lo confirmen, pq igual puedes volver a pedirlo y ahorrarte ese pack o añadir otro!! jajaja

Espero verte mucho por este foro!
 #2662  por Georgepalacio

Felicidades y bienvenido al club, pedazo coche...y con un montón de extras...tu si que sabes.. ;) ;) ;)
También soy de Barcelona...al final nos veremos por aquí unos cuantos, porque me veo mas solo que la una, aun no he visto ninguno, excepto el mio.. :ico2: :ico2: