• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2861  por Carlos

Vaya, pues si me dices que son sin xenon directamente los descarto, porque es requisito fundamental.

Lástima que casi no hay modelos sport en coches.net.

Seguiremos informando. ;)
 #2865  por current

Hombre, yo miré hace 1 mes, y veo que ahora hay uno en Alicante que es un SPORT con cambio CAS, por 30k, que apretando un poco seguro que puedes bajar...no es mala compra...

Yo miré por todos lados, pero los KM.0 de hace 1 mes, no tenían Xenon, yo solamente por eso los descarté....Quien ha tenido Xenón sabe lo que se pierde al no tenerlo, es una ventaja en seguridad brutal...
 #2876  por Carlos

Ese le tengo visto. Pero hay cosas que no tengo claras...

Es un sport, bien porque es lo que busco, en blanco, también bien...
Pero parece que no lleva cuero club (podría valerme), ni pack seguridad (también podría valerme).

El caso es que marca 3 años de garantía, tiene 1km, que ya será alguno más....
Mirando más he visto que es empresa, con varios anuncios de coche, pero ninguno es Citroën salvo este. El resto son coches de diversas marcas con bastantes km. Lo único que se me ocurre es que sea concesionario y esos otros coches sean los que recogen de los clientes.

En fin, a ver si mañana puedo llamar y me entero.
Mañana también tengo cita en Guadalajara, a ver que precio me dan y a ver que tasación me hacen.

Gracias por los ánimos y por hacer más llevadera la búsqueda y la espera :ico16:
 #2877  por darematt

yo también estuve mirando los km 0 pero ninguno se adaptaba a lo que quería... pero la verdad es que hace un par de meses había alguno majo. Lástima que no estaba el que buscaba... bs.bs:
A esperar que tocan... :mrgreen:
 #2891  por Carlos

current escribió:Hombre, yo miré hace 1 mes, y veo que ahora hay uno en Alicante que es un SPORT con cambio CAS, por 30k, que apretando un poco seguro que puedes bajar...no es mala compra...

Yo miré por todos lados, pero los KM.0 de hace 1 mes, no tenían Xenon, yo solamente por eso los descarté....Quien ha tenido Xenón sabe lo que se pierde al no tenerlo, es una ventaja en seguridad brutal...

He llamado hace un rato, y no es CAS, sino manual , y efectivamente es compraventa.
 #2894  por darematt

Carlos, ¿ya tienes algún presupuesto medio decentillo?