• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2736  por Carlos

Buenos días,

sirva este mensaje de presentación, después de llevar unas semanas leyendo en el foro y oculto bajo el anonimato ;)

Me llamo Carlos, y ayer puse en venta mi actual coche (un Golf V GT Sport TDI DSG 170cv por si hay alguien interesado :mrgreen: ) con la intención de comprarme el nuevo DS5.

He sido poseedor de 2 citroën, un AX y un SAXO. Mi padre tuvo el mismo AX, una Berlingo y ahora un C5, y mi mujer tiene un C3, así que parece que estamos bastante ligados a la marca ok:

El caso es que ya he probado el coche, y es una pasada, aunque el modelo que he podido probar ha sido el Hybrid, y yo estoy interesado en el HDI 160.

Suelo hacer todos los días unos 140km, así que espero que los consumos no varíen mucho de mi actual coche, que todo sea dicho son muy buenos.

En paralelo a la venta de mi actual coche (que soy consciente de que en esta situación se puede demorar meses) estoy empezando en la fase de presupuestos e indagación, así que espero encontrar algún concesionario por la zona de Madrid que me haga una buena oferta y por supuesto poder probar el modelo que busco.

El acabado que quiero es el Sport, no quiero cambiar las llantas para no sacrificar comodidad ni consumo, pero si quiero añadir el headup display, pintura nacarada (blanco), cuero club gris oscuro y rojo (de este solo he visto una foto, ¿tenéis alguna más?) y pack seguridad. El cambio sería el manual, porque como he dicho al principio, vengo de un cambio DSG que es una maravilla y tengo miedo de que no me guste el automático de Citroën.

Espero no haberme alargado mucho en la presentación y enhorabuena al que haya llegado a está última linea ;)

Saludos!
 #2739  por Kapy

Bienvenido, espero que tengas suerte en la venta, respecto a lo del cambio no dudes en probar uno. Para saber como es..
 #2757  por Gandalf

Bienvenido Carlos!

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de no hacer un upgrade de las llantas del Sport (desde 18'' a 19'') para no hacer la suspensión más dura de lo que ya es ...

Que tengas suerte con la venta de tu coche. Yo tengo apalabrado un precio con el conce, pero espero venderlo antes por mi cuenta, porque te hacen unas tasaciones de risa (y yo lo tengo impecable) (como tú el tuyo) :mrgreen:
 #2760  por darematt

Bienvenido por estos lares Carlos!
Espero nos sigamos 'viendo' por aquí y compartamos experiencias.
Yo estoy como Gandalf y como tú mismo, un precio de tasación del mío un tanto por lo bajini pero si consigo venderlo antes de que venga el mío pues no tengo compromiso con el concesionario. A ver que llega antes...
Lo dicho, hasta pronto.
 #2764  por Carlos

Gracias por la bienvenida! ;)

La verdad es que ni me había planteado que me lo tasasen en el concesionario, porque ya suponía que la tasación será siempre muy por debajo de lo que se puede sacar vendiéndolo como particular, aunque tal vez me acerque, no voy a perder nada y cada vez tengo más mono de DS5 :ico2:
 #2765  por current

Ei Carlos!!, Bienvenido!!!...

Yo acabo de vender mi Leon FR 170cv. en menos de 1 semana, así que no te preocupes por vender tu coche, dado que el mercado de 2a mano esta muy activo, hay que entender que las cosas no están para pedir lo que realmente vale el coche, pero puedes conseguir una buena venta, yo he ganado 2500 euros en comparación con lo que obtenía en el conce...

Ya irás comentando presupuestos! y para lo que necesites aquí estamos!!!

Salut!