• Sensor de presión de neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3209  por Carlos

Vaya, pues yo pensaba que el único requisito era tener la llanta de 19". Entonces ya son dos requisitos: híbrido y con 19".

A ver si algún compañero que tenga la llanta 19" y cualquier otra versión que no sea la híbrida lo puede confirmar.
Creo que con una pulsación breve en el botón de la herramienta y los ceros (000) debería indicar el estado.
 #3210  por current

Pues no se si es exclusivo del Hybrid.

Pero en las características técnicas pone:

• Pack Sport gris mate o negro mate: 4 Llantas de aleación de 19'' Cairns gris mate
o negro mate con detección de neumáticos poco inflados + retrovisores exteriores
en color negro perla + suspensión rebajada 7mm (salvo Hybrid4 Airdream)

Yo con esto diría que lo lleva de serie la llanta 19", pero si alguien lo confirma....
 #3326  por Josupo

current escribió:Pues no se si es exclusivo del Hybrid.

Pero en las características técnicas pone:

• Pack Sport gris mate o negro mate: 4 Llantas de aleación de 19'' Cairns gris mate
o negro mate con detección de neumáticos poco inflados + retrovisores exteriores
en color negro perla + suspensión rebajada 7mm (salvo Hybrid4 Airdream)

Yo con esto diría que lo lleva de serie la llanta 19", pero si alguien lo confirma....
Estas en lo cierto current, no tiene que ser exclusivamente un Hybrid para que tenga el sensor de presion, simplemente con que sea llanta de 19" ya lo tiene ,sea Hybrid ,hdi 160 o THP 200.
El mio es un THP 200 y tiene el sensor de presion.
Saludos salud:
 #3337  por darematt

BIEN!!!!!!!!! por fín queda aclarado el todo. Gracias.
 #5300  por Carlos

Buenas,Como ya hemos comentado, los sensores de presión se encuentran situados en las válvulas de las ruedas, y envían la información a la centralita del estado de la presión.

Hoy he podido comprobar que los sensores funcionan, al salir del trabajo monté en el coche, pulse START e inmediatamente apareció en el ordenador de abordo el siguiente mensaje:

Imagen

Y pulsando "000" del ordenador, también se puede ver la rueda afectada:

Imagen

El caso es que inmediatamente baje del coche para comprobarlo, pero aparentemente no observé nada. Al llegar a casa como la rueda no está fría no lo he querido mirar, así que mañana comprobaré la presión a ver como anda.
 #5307  por Josupo

perfecto carlos ya nos diras cuanto esta por debajo de su presion , para hacernos una idea de cuando salta el testigo.
De nuevo gracias .
Saludos salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11