• Sensor de presión de neumáticos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3178  por Carlos
 
Buenas,

para no mezclar con el debate del tamaño de las llantas, podemos continuar aquí debatiendo sobre el sensor de presión de neumáticos, que al parecer sólo se monta con las llantas de 19".

El caso es que yo las llevo, pero no he visto aún ningún indicador que me marca tal presión, o si el funcionamiento es que al perder presión te avisa mediante una alerta.

De todos modos, voy a releer el manual para ver si encuentro algo.
 #3180  por current
 
Yo te propongo que los deshinches!! y ya nos cuentas!!! jajajjaja. :ico18:

Espero que marque la presión de cada neumático y no la gran "M..." que monta el grupo VAG, que cada vez que hinchas tienes que hacer un reset al sensor..... oops;:



PD: Bien Carlos por abrir un nuevo hilo...la verdad que no me gusta nada mezclar, pq al final no acaba siendo una información útil!...
 #3183  por Carlos
 
Pues mira, creo que es buena idea desinflar la rueda, y me explico:

- podré ver si salta algún aviso y compruebo que funciona
- de paso pruebo el compresor que trae el coche, que luego como te pase de improviso te puedes volver loco para adivinar como funciona
- si no soy capaz de inflar la rueda usare el botón de citroen para asistenciany así lo pruebo también :ico13:

Eso si, como no funcione me veo usando el gato, levantando el coche, quitando la rueda y llevándola a la gasolinera ris:ot
 #3185  por current
 
:ico13: :ico13:

Mejor realiza todo esto en una gasolinera!, jajaja..

Otra es leer el manual...cosa que ya descarto...

Así que darle al "pitorrillo"!, jajaja
 #3186  por Carlos
 
En el manual encontré como comprobar la presión.

Hay que pulsar el botón que hay bajo la pantalla derecha (de las 3 del conductor). Es el que se usa para poner a 0 los contadores.
Pues bien, pulsación prolongada sobre este botón pone los contadores a 0.
Pulsación breve nos muestra: próxima revisión, presión de los neumáticos y alertas del vehículo.

Para muestra un botón:

Imagen
 #3187  por Serdoluque
 
Buen aporte esa foto. Ahora ya sabemos donde esta la opción de la presión.

Supongo, que cuando falte presión a un neumatico, te avisará la pantalla, no? o tendras que meterte en ese menu para saber si van bien las ruedas?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11