• ¿presentacion?

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #5480  por juan.infortec

Solo me da en la opción:
Radares eMyWay - RT6 del Citroën DS5.
Acceso exclusivo a miembros que han presentado su DS5. Mié, 07 Nov 2012, 13:59
Último mensaje por Sabu
13 Mensajes 2 Temas
En todo lo demas no tengo problema. Gracias de antemano por tu interes. :ico16:
 #5481  por Alecris

juan.infortec escribió:Solo me da en la opción:
Último mensaje por Sabu
13 Mensajes 2 Temas
Hola juan.infortez, tengo el mismo problema que tú;
el mensaje que me aparece es que sólo pueden acceder los socios del club, me dijeron que lo solicitara, así lo hice pero sigo sin poder acceder.

Saludos a todos
 #5498  por Carlos

¿Habéis hecho la presentación oficial de vuestros coches?
Me suena haber leido que para ser socio bastaba con hacer la presentación oficial del coche. Vamos, unas fotillos del pequeñín
 #5534  por Alecris

Carlos escribió:¿Habéis hecho la presentación oficial de vuestros coches?
Me suena haber leido que para ser socio bastaba con hacer la presentación oficial del coche. Vamos, unas fotillos del pequeñín
Hola Carlos, ojalá la hubiera podido hacer ya, pero como no ponga fotos de algún catálogo .............!! noentender:

En el momento en el que me lo entreguen la hará, cuanto antes pueda ser mejor ............... para mí :ico13: :ico13:

Saludos a todos
 #5536  por Rirodrig

Alecris escribió:
Carlos escribió:¿Habéis hecho la presentación oficial de vuestros coches?
Hola Carlos, ojalá la hubiera podido hacer ya, pero como no ponga fotos de algún catálogo .............!! noentender:

En el momento en el que me lo entreguen la hará, cuanto antes pueda ser mejor ............... para mí :ico13: :ico13:

Saludos a todos
Alecris, veo que eres de Zaragoza como yo. También estoy esperando mi DS5 Sport 160 Cv, pero el mío en Gris Hurricaine. Supuestamente a mi me lo entregan el día 26-Nov, ¿Te lo has comprado en el concesionario que hay cerca de mercazaragoza?

Saludos,
 #5538  por Josupo

juan.infortec escribió:Solo me da en la opción:
Último mensaje por Sabu
13 Mensajes 2 Temas
Perdona por tardar en contestarte pero estoy esperando a que me digan por que es, pero seguramente seras por que tienes que subir fotos al tema "enseña tu DS5" para poder tener acceso al tema de los radares.

Saludos salud: