• ¿presentacion?

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4291  por juan.infortec

Hola Club, estoy intentando ver un tema y me dice que no he presentado mi coche. Esoty en el foro desde el 28 de Junio, cuando me compre el coche. ¿Tengo que poner las amonestaciones en la Iglesia? ¿ Le pido la mano al padre de la criatura? :| :| :|
 #4292  por current

Pues yo no tengo ni idea de si se tiene o no que presentar a la criatura, pero no esta de más, creo que es una buena iniciativa que todos presentemos nuestro coche, que para eso esta el foro! xD...

Imagino que hay unas normas, aunque no se donde encontrarlas... :|

Ah! muy mal por no presentar al pequeñín :ico18: :ico18: antes!!!
 #4295  por Carlos

Hola, pues las normas se encuentran en el menú superior, el primer enlace (Club DS5 Menú principal), en el desplegable (Normas de uso).

De todos modos, aquí pongo el enlace:

http://clubds5.es/ucp.php?mode=terms

Saludos! salud:
 #4300  por Josupo

Hola juan.infortec !!!

Me imagino que al decirte presentarte sera pasar por aqui http://clubds5.es/viewforum.php?f=2 abriendo un nuevo tema (esta opción esta abajo de la pagina a la izquierda o arriba a la izquierda ) y presentarte .
Yo sinceramente conincido con los compañeros y veo bien esta nueva iniciativa .

Un saludos
 #4326  por darematt

No se decirte si no estar presentado tiene alguna limitación en el foro pero si que nos gusta concoer algo de los compañeros y ver sus cochazos en alguna foto.
 #4457  por juan.infortec

Hola de nuevo.
Estoy de acuerdo con todos, con lo de presentarse.
Pero el problema es que yo ya me presente en Junio, he participado en algun que otro tema, también me di de alta en el mapa, para saber donde estamos.
No se que mas tengo que hacer???? :idea: :idea: . Si es por el tema de subir fotos, no lo vi necesario, pues mi modelo es el que hicieron que se compraran todos los distribuidores, osea, esta en todos los concecionarios y hay varios compañeros con el mismo modelo, con los mismos extras y el mismo color. :ico1:
Un saludo.