• [DUDA] Pliegue en cinturón acompañante + Goma de pollo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5197  por Josupo

johnny escribió:Me parece increíble, yo pensaba que era normal, pero si no nos pasa a todos es para mosquearse!!
Lo lógico sería remache en los 2 cinturones.
Si , lo tenemos todos . No te preocupes.
La finalidad de este pliege es que no entren en contacto el enganche del cinto con el plastico de coche , cuando el cinto no esta enganchado , con la finalidad de que no haga ruido.
El del conductor no lo trae porque este tiene que estar siempre atado y los traseros tampoco lo llevan porque están apollados en los asientos y no emiten ningun ruido.

Saludos salud:
 #5198  por current

josupo escribió:
johnny escribió:Me parece increíble, yo pensaba que era normal, pero si no nos pasa a todos es para mosquearse!!
Lo lógico sería remache en los 2 cinturones.
Si , lo tenemos todos . No te preocupes.
La finalidad de este pliege es que no entren en contacto el enganche del cinto con el plastico de coche , cuando el cinto no esta enganchado , con la finalidad de que no haga ruido.
El del conductor no lo trae porque este tiene que estar siempre atado y los traseros tampoco lo llevan porque están apollados en los asientos y no emiten ningun ruido.

Saludos salud:
Y como es que Barbino no tiene pliegue? y si que tiene el remache en los 2 asientos?....

Volvemos a lo de siempre, que igual es culpa de la tapicería elegida?
 #5203  por Josupo

Pues quizas los que tengan cuero tanto cuero club como cuero Integra tengan este pliegue , la tapicería de barbino es Mixto Tejido Cuero y los que hemos puesto que tenemos el pliegue tenemos cuero.
Barbino puedes hacer el favor de volver a mirar el cinto del acompañante a ver lo tiene.
Muchas gracias ok: .
Otra seria que han empezado a implantar en pliegue a partir de una fecha.

Saludos salud:
 #5205  por Carlos

Tiene mucho sentido lo que comentas. Por eso los traseros llevan una especie de capuchón en la parte inferior, para encajar el enganche y que no haga ruido ni marcas en el cuero.
 #5207  por Gandalf

current escribió:Tu cinturón de seguridad del acompañante tiene un problema, va sin goma de pollo y eso disminuye la seguridad en caso de no cerrar bien el tupper... :|
¡Eres un crack, current! ¡Has dado con el quid de la cuestión! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: