• Hola Usuarios!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6818  por Tévez16

Ah pues si, es verdad, si están disponibles jeje perfecto entonces :ico16:
Saludos;)
 #6821  por Josupo

He actualizado los equipamientos a enero y sigue estando la opción de tapicería club roja en style y sport
Saludos salud:
 #6823  por Tévez16

Genial!
Mil gracias de nuevo ok:
 #6827  por darematt

me parece a mí que los españolitos pasamos de la tapicería roja... :|
 #6830  por Tévez16

Jjja me da que si, no es muy usual en rojo
 #6837  por current

Bienvenido!!!...

La verdad que es raro ver a alguien de 18 años con tan buen gusto por los coches!! :mrgreen: :mrgreen:

Creo que lo tienes todo muy claro, así que poco te puedo ayudar. Solo que te mires un THP 200cv, creo que te va a llenar más, ya que pesa menos y seguro que a tu edad le pisas más...

Bueno si! una cosa. Con 18 años te aconsejo un DS3, cuando tenía tu edad a eso de empezar las televisiones en blanco y negro, lo que quería era marcha!, poder darle zapatilla, y disfrutar de la conducción un poco más agresiva, ya que siendo joven se te va la pinza mucho más a menudo. El DS5 no te va a proporcionar agresividad y no se deja hacer perrerias. En cambio un DS3 THP es un jueguetito espectacular bs.bs: , en el cual mi reuma no me dejaría ni sentarme...que pena no haber nacido más tarde! jajaja...

Con esto no te quiero desanimar eh!, solo un consejo de abuelo, si lo que quieres es disfrutar de exclusividad, e ir de aqui para allí rompiendo cuellos que se giran a mirarte este es tu coche, pero no busques darle al freno de mano para trompear... No se si me he explicado claro....la verdad que he empezado el año más espeso que nunca! jajaja.