• Hola Usuarios!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6757  por Tévez16

Hola a todo el mundo, como están ustedeeees? Nah es coña. Me presento, soy Diego, tengo 18 años y soy de Ourense,bien, me he registrado en el Club DS5 España por un par de razones, pero principalmente por una, ME ENCANTA ESTE COCHE, en serio, me he enamorado..de un coche. Suena un poco raro, pero la primera vez que vi una foto de este increíble DS5 un escalofrío recorrió mi cuerpo y pensé " este coche tiene que ser mio" y aquí estoy en busca de consejos y de recomendaciones. Recién cumplidos los 18 y con unas ganas tremendas de conducir, quiero que me aconsejéis ya que vosotros sabéis mucho mas acerca de este coche. En primer lugar, os diré mis preferencias: cambio manual, debido a que estoy mas acostumbrado, aunque no se que tal va el cambio automático( manual pilotada no), el color sin duda blanco nacarado, para mi gusto es de los que mejor le quedan,en cuanto a las llantas la que mas me gusta es la Cairns en negro diamante o sino la canaveral, el motor pues me pillaría el Diesel de 160 caballos y en cuanto a accesorios pues el navegador E-MyWay, el Head Up Display me da igual y la cámara de marcha atrás también. Otro accesorio que quiero si o si es el techo cokpit. De momento creo que nada más. Parece una carta a los reyes magos jajaja pero solo es para que me aconsejéis y me deis vuestro visto bueno!
Y esto es todohttp://clubds5.es/posting.php?mode=post&f=2#
Un saludo a todoooos!
 #6763  por darematt

Pues seas bienvenido Tévez16... pero poco trabajo has dejado para que te aconsejemos jajajajajaja... tienes claro el motor, el color, los extras... :ico13: :ico13: :ico13:
Espero volver a verte por aquí con más decisiones tomadas.... vamos, con el coche pedido. bravo: bravo:
 #6765  por Tévez16

Buenas tardes Darematt:)
jajaja fallo mío, no di suficientes detalles jejej
Ahi van! El motor de momento no tengo nada decidido, pero si tengo que descartar alguno descarto el de 115 cv, me gusta que el motor de mi coche tenga buenas prestaciones y si algún día me apetece poner el pie en la tabla quiero que mi coche responde de forma aceptable, asique lo dejo en tus manos jajaj aconsejame el que tu veas
El cuanto al color blanco sin duda, es un color elegante y en este coche queda genial!
Los extras, pues navegador E-MyWay, faros bi-xenon y me falta otro pero ahora mismo no me acuerdo cual era -.- bueno, aver si se me acuerda despues. Y el acabado el Style, que trae de serie el techo cokpit si no me equivoco
Un saludo!
 #6766  por Josupo

Bienvenido al club
Apuntas bien alto para ser tu primer coche ok: ok: ok: .
En motor diesel 160 y en gasolina THP200 y el acabado como bien dices tu el style y si este trae de serie el techo cokpit.
En cuanto a los extras lo tiene bien claro faros bi-xenon y eMyWay (con el eMyWay trae de serie la camara trasera).
Bueno ya nos iras contando qe tal te van los presupuestos.
Espero que pronto pueas disfrutar de este maravilloso coche.
Saludos salud:
 #6769  por Tévez16

Buenas Josupo!
Creo que me decantaré por el diésel 160 cv, que yo creo que me llega para llevar una conducción tranquila y cañera un par de veces. Mmm..si trae el techo cockpit de serie genial y luego el navegador eMyWay indispensable también, gracias por recordarme lo de la camara trasera ;) se me había olvidado.Me faltaría elegir el color del cuero pero supongo que cogeré el rojo. Ahora solo queda ahorrar y esperar un poco y será mío :))))
Un saludo!
 #6772  por Gandalf

Bienvenido Diego.

De todos los extras equipables en el DS5, a mi el que más me gusta es el de los faros xenon autodireccionables (y con smartbeam: conecta/desconecta las largas automáticamente con un sensor). La semana pasada hice un viaje largo de noche (600km) y es supercómodo.

¡Ahorra rápido para tener cuanto antes esa joyita de coche! (no te arrepentirás)