• Que se siente al manejar un DS5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8510  por Fresador

Coincido con todas las opiniones. Comodo, suave, silencioso..
Pero lo que si noto y mucho es que mucha gente no lo conoce, y noto y veo como muchos se quedan mirando al coche cuando paso. Jojojojo.

Una maravilla.
 #8682  por MACYNG

Fresador escribió: Pero lo que si noto y mucho es que mucha gente no lo conoce, y noto y veo como muchos se quedan mirando al coche cuando paso. Jojojojo.

Una maravilla.
Aun no lo tengo y eso me da miedo para segun donde aparcarlo,no me gusta llegar al coche y encontrarmelo todo lleno de dedos para mirar el interior y demas.
Soy sufridor de los buenos,miedo me da. :shock:
 #8695  por otroguru

MACYNG escribió:
Fresador escribió: Pero lo que si noto y mucho es que mucha gente no lo conoce, y noto y veo como muchos se quedan mirando al coche cuando paso. Jojojojo.

Una maravilla.
Aun no lo tengo y eso me da miedo para segun donde aparcarlo,no me gusta llegar al coche y encontrarmelo todo lleno de dedos para mirar el interior y demas.
Soy sufridor de los buenos,miedo me da. :shock:
Hola MACYNG, pos vete preparandote porque realmnet llama la atención birras:
 #8702  por BeTo

Pues un placer de conducción. Solo pude hacer prueba del HDi160 por un recorrido urbano muy corto (25 minutos) por problemas de retrasos y demás y ya lo disfruté.

El martes probaré el Hybrid con más calma y tiempo, ganitas ya!

Saludos.
 #8834  por Fresador

Cada día estoy mas contento con el coche, es una maravilla. Y si que me da palo dejarlo aparcado en la calle.
Otroguru, yo soy como tu, lo miro y me preocupo de donde aparcarlo, si entro en un parking, tengo que buscar el sitio perfecto, donde no se puedan aparcar al lado muchos coches. :mrgreen:

Hay un parking al cual suelo ir mucho y alli hay 5 sitios realmente perfectos, ningun coche puede aparcar al lado...esos son los que busco. Mi hermano también y de vez en cuando el lo tiene aparcado en uno de ellos y yo tengo que buscar otro.. :| , le echo la bronca. n.orm:

saludos.
 #13434  por sergiof1

yo tenia hasta hace poco un Mazda 6 y hace una semana que disfruto del DS5....no hay palabras...no te bajarías de el nunca y por donde vas te miran. Aun me decía la gente que porque no opte por el audi a4....el que tiene este coche sabe porque.EXCLUSIVIDAD :ico2: