• Que se siente al manejar un DS5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6779  por Tévez16

Holas a todos!
Creo este tema para saber lo que realmente se siente cuando estáis conduciendo esta maravilla. No paro de ver fotos y pruebas y cada vez se me cae más la baba, hasta que llegue el día que lo tenga me acabaré manchando jejeje
Ya me imagino conduciendo esto por Ourense, que creo que hay poquitos o casi ninguno, si hay algún DS5 aquí de Ourense que lo diga xD
Un saludo y cuidado con la nieve :S
 #6781  por David_Villa

Pues conducirlo es una pasada... Suavidad (menos algun momento en q el CMP hace algun tiron), silencio... Comodidad... Supongo que todo esto en otros coche nuevos también lo tendras pero.... Lo que en otros no tendras es la sensacion de que te miran por donde vas... Sobretodo si es un coche no muy visto por tu zona... Y la sensacion de ir en una nave espacial... En un coche diferente a los demas. Una gozada!!!
 #6782  por Tévez16

Es lo que mas me gusta de este coche, la exclusividad y la comodidad de la conducción :)
 #6786  por Alecris

Tévez16 escribió:Holas a todos!
Creo este tema para saber lo que realmente se siente cuando estáis conduciendo esta maravilla. No paro de ver fotos y pruebas y cada vez se me cae más la baba, hasta que llegue el día que lo tenga me acabaré manchando jejeje
Ya me imagino conduciendo esto por Ourense, que creo que hay poquitos o casi ninguno, si hay algún DS5 aquí de Ourense que lo diga xD
Un saludo y cuidado con la nieve :S
Lo que todos te podemos decir, supongo, qué se siente ??, pues un no parar de sensaciones.
Ahora no de pereza eso de coger el coche para llevar a "la parienta" o "al niño" a donde te pidan, la verdad es que es una gozada.
como ayer me dijo un amigo, te encajas en la cápsula y a "navegar".
Toda la espera merece la pena, eso te lo aseguro
;) ;)
 #6790  por Tévez16

Jjajaja no te falta razón Alecris, si es que teniendo este coche iría con el hasta la tienda de la esquina a comprar
 #6802  por current

Yo lo resumo en una palabra, comodidad...

Sientes que llevas un coche grande, bonito, muy bien insonorizado y con una comodidad en marcha exquisita...

No busques deportividad en este coche, busca exclusividad y comodidad....el coche te llena, te lo aseguro.... ;)