• Desde Barcelona

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #8543  por Joancj6

Ya ha empezado la cuenta atrás teoricamente antes del finde del 17 lo tendre ,
ya queda menos.
 #8553  por Josupo

Que tal van los nervios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Tranquilo que cuando te quieras dar cuenta, estas sentado en tu flamente DS5 .
Saludos salud:
 #8701  por Joancj6

Josupo escribió:Que tal van los nervios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Tranquilo que cuando te quieras dar cuenta, estas sentado en tu flamente DS5 .
Saludos salud:
Los nervios los voy aguantando el que esta "negro" es el del concesionario, menos mal que somos amiguetes lo llamo para preguntarle si llueve , si hace sol, etc etc y aprovechando la llamada le pregunto por el coche.
El plazo es finales de la semana que viene principios de la otra.
 #8755  por Joancj6

La espera ya ha finalizado esta tarde me han llamado diciendo que ya ha llegado, por lo que supongo que con un poco de suerte el viernes lo tendre o si no el lunes, la semana que viene os pondre fotos de la maquina.
Saludos
 #8757  por darematt

Joancj6 escribió:La espera ya ha finalizado esta tarde me han llamado diciendo que ya ha llegado, por lo que supongo que con un poco de suerte el viernes lo tendre o si no el lunes, la semana que viene os pondre fotos de la maquina.
Saludos

fiestuki; fiestuki; fiestuki;
 #8758  por Joancj6

darematt escribió:
Joancj6 escribió:La espera ya ha finalizado esta tarde me han llamado diciendo que ya ha llegado, por lo que supongo que con un poco de suerte el viernes lo tendre o si no el lunes, la semana que viene os pondre fotos de la maquina.
Saludos

fiestuki; fiestuki; fiestuki;

Bueno darematt, ves llenando el deposito que si te apuntas yo dare una vueltecita por Barna a ver que tal va el bicho.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7