• Desde Barcelona

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #7186  por Joancj6

Hola a todos en breve tendre mi DS5 , esta tarde voy a probar uno para quitarme un poco el stres ,ahora tengo un c8 138cv del año 2007 y creo que es el momento de cambiar,no tiene nada que ver uno con el otro pero hay que darse algun caprichito en la vida, la duda es que el espacio que dispongo ahora con el c8 si lo voy a hechar de menos.
Me interesa conocer vuestra opinión.
 #7190  por Gandalf

Joancj6 escribió:Hola a todos en breve tendre mi DS5 , esta tarde voy a probar uno para quitarme un poco el stres ,ahora tengo un c8 138cv del año 2007 y creo que es el momento de cambiar,no tiene nada que ver uno con el otro pero hay que darse algun caprichito en la vida, la duda es que el espacio que dispongo ahora con el c8 si lo voy a hechar de menos.
Bienvenido Joanjc6. Yo diría que probarlo te va a quitar el stress hoy pero te lo va a acelerar para el resto del periodo de entrega ... es lo que tiene este coche ... :|

Mi cuñado tiene un C8 y cada vez que entra en mi DS5 se le cae la baba (ya le voy dando el Kleenex antes de que entre). La verdad es que hay una "importante" diferencia de espacio (en el caso de mi cuñado, son cinco en la familia, y no se apañan ni con el C8: tienen más coches).
 #7197  por darematt

Joancj6 escribió:Hola a todos en breve tendre mi DS5 , esta tarde voy a probar uno para quitarme un poco el stres ,ahora tengo un c8 138cv del año 2007 y creo que es el momento de cambiar,no tiene nada que ver uno con el otro pero hay que darse algun caprichito en la vida, la duda es que el espacio que dispongo ahora con el c8 si lo voy a hechar de menos.
Dí que sí, un DS5 si que es un capricho bien guapo... si te refieres a diferencia de espacio si que vas a encontrar pero eso ya es una cosa a valorar después de quitarte el stres.
 #7199  por Joancj6

Bueno ya lo he probado, un par de horas conduciendo por ciudad, cuando he vuelto a coger el c8 me ha dado la impresion de llevar un camion (pegaso de los años 50) vaya cambio, en cuanto al espacio se nota en las plazas traseras pero delante es bastante ancho sin llegar a la sensacion que te da el c8.El maletero no esta nada mal.
Pienso que va a ser un acierto el cambio.
Es un diseño diferente con una buena mecanica creo que el bloque motor es el mismo que el c8 por lo que mecanicamente me da bastante tranquilidad,al c8 le he hecho 210000km sin ningun problema.
En cuanto lo tenga ya os subire unas fotos.
Saludos
 #7202  por Josupo

Bienvenido al club
enhorabuena por compra
Toca lo dificil ,la eterna espera :|
Saludos salud:
 #7204  por Gandalf

Joancj6 escribió:El maletero no esta nada mal.
Eso es lo que le pasa a uno cuando está enamorado de algo, ¡qué no ve los defectos! flores:: (es broma)

En serio, me alegro de que la prueba haya confirmado tus impresiones. Ahora sólo a esperar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7