Tu cualquier cualquier pregunta que tengas no dudes en hacer , que seguramente algun compañero te la respondara

Saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Gandalf escribió:Aquí tienes la imagen de un DS5 sin eMyWay (y sin reloj analógico, que es lo mejor del diseño interior, jaja):No es por nada, pero cómo cambia con o sin e-myway !!, una pasada !!, todavía no había visto ninguno sin ....
y por cierto, yo tengo el eMyWay y voy todo el día con el navegador Waze puesto en el iPhone, en vez de usar el del eMyWay. Con eso te lo he dicho todo![]()
La única funcionalidad que me encanta del eMyWay es la capacidad de escuchar música/rádio por internet/podcast por streaming mediante la conexión bluetooth al teléfono móvil.
Alecris escribió:Si que es verdad, un ca,bio impresionante... yo tampoco lo había visto sin eMyWay .Gandalf escribió:Aquí tienes la imagen de un DS5 sin eMyWay (y sin reloj analógico, que es lo mejor del diseño interior, jaja):No es por nada, pero cómo cambia con o sin e-myway !!, una pasada !!, todavía no había visto ninguno sin ....
y por cierto, yo tengo el eMyWay y voy todo el día con el navegador Waze puesto en el iPhone, en vez de usar el del eMyWay. Con eso te lo he dicho todo![]()
La única funcionalidad que me encanta del eMyWay es la capacidad de escuchar música/rádio por internet/podcast por streaming mediante la conexión bluetooth al teléfono móvil.
MACYNG escribió:Hola a todos al final lo cogi con el pack a ver que tal va,pero desde luego teneis razon esteticamente cambia una barbaridad.Yo creo que no te arrepentiras... aunque uses otro navegador el eMyWay tiene mucha smás funciones.