• NUEVOS RADARES 2014

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14368  por Almartin
 
josetin29 escribió:ola a todos

ya he descargado los radares a un pincho, como hago para instalarlos en el coche?

por cierto gracias por los radares heli
Conecta el pen en el USB y automáticamente te lo reconoce y sigue los pasos en pantalla.
No apagues el motor ni quites el contacto durante el proceso.

Y pasate por presentaciones antes para que el foro te de la bienvenida ok:

Saludos
 #14409  por manzyx
 
hola a todos yo también pongo mi granito de arena aportando los radares de enero desde otro sitio y gracias a un compañero llamado garius, los he probado y funcionan bien, en este enlace los podeis bajar
http://www.sockshare.com/file/CA9DDE83F31C4942 ;)
 #14440  por seiferser23
 
A mi tampoco me deja descargarlo en .zip. Los puedo descargar sueltos pero en ese caso se bajan solo los ficheros y no las carpetas por lo que luego hay que crearlas. Si seleccionas todo y lo descargar en .zip se queda pillado al 84, 92 o al tanto por ciento que sea.
 #14442  por seiferser23
 
Descargandolos sueltos hya que crear las carpetas y quitarle las extensiones .txt a los ficheros que la lleven ya que están puestas para poder subir los ficheros.

A ver si alguien se anima y sube las zonas de riesgo actualizadas.

Salu2
 #14445  por Almartin
 
seiferser23 escribió:Descargandolos sueltos hya que crear las carpetas y quitarle las extensiones .txt a los ficheros que la lleven ya que están puestas para poder subir los ficheros.

A ver si alguien se anima y sube las zonas de riesgo actualizadas.

Salu2
:)
eMyWay
 #14452  por gorilaz
 
almartin escribió:
seiferser23 escribió:Descargandolos sueltos hya que crear las carpetas y quitarle las extensiones .txt a los ficheros que la lleven ya que están puestas para poder subir los ficheros.

A ver si alguien se anima y sube las zonas de riesgo actualizadas.

Salu2
:)
eMyWay
¿Son las mismas de enero? ok: