• NUEVOS RADARES 2014

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14314  por heli
 
YA TENGO LOS NUEVOS RADARES DEL 2014 ENERO.
Lo malo esk no se ponerlos en el tema pk soy nuevo en esto,si alguien sabe como ponerlo k me lo explike para bajarlos a la pagina.
 #14319  por Alecris
 
heli escribió:YA TENGO LOS NUEVOS RADARES DEL 2014 ENERO.
Lo malo esk no se ponerlos en el tema pk soy nuevo en esto,si alguien sabe como ponerlo k me lo explike para bajarlos a la pagina.
Yo no sé hacerlo, Heli, pero seguro que alguien te lo explica de manera muy sencilla
Es algo que nos viene bien a todos, desde luego
Van fijos y móviles actualizados ??

Gracias
 #14320  por heli
 
Haber son los radares Oficiales de la casa citroen, k e comprado por son mas eficaces a la hora de pitar,lo k hace k no pite si el radar esta en la otra carretera,autovia ect...k esta paralela.Solo pita por el carril k vas a pasar..
 #14325  por Almartin
 
heli escribió:Haber son los radares Oficiales de la casa Citroën, k e comprado por son mas eficaces a la hora de pitar,lo k hace k no pite si el radar esta en la otra carretera,autovia ect...k esta paralela.Solo pita por el carril k vas a pasar..
Subelos en algún servidor tipo rapidshare y luego pasas el link. En el foro no hay para adjuntar ficheros.

Si te resulta complicado me lo pasas por un email y yo te lo hago

Saludos
 #14328  por darematt
 
En nombre del compañero heli pongo el enlace del back-up de enero del 2014.
Agradecimientos a heli, que es quién lo ha suministrado. :ico16: :ico16:

Para bajarlo copiar este enlace en vuestro navegador: mega.co.nz/#F!U1EkDRIb!EABtLHojUNBNR_ccGZWp4g
 #14329  por carlosbvb
 
copio este enlace mega.co.nz/#F!U1EkDRIb!EABtLHojUNBNR_ccGZWp4g
sale la nube pero no sale ningun archivo
Un saludo y gracias