• Presentación de nuevo forero

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4118  por Carlos

De todos modos, explico como conseguir la otra versión:

En el apartado de documentación, cuando tienes que elegir el modelo, pulsas en las letras de DS5 y aparecerá una silueta de un DS5 y al lado otra silueta con las letras HYBRID4. Al pinchar en el HYbrid4, aparecen dos opciones de manual:

01/12/2011 - 31/03/2012
01/04/2012 ->

Eliges la última que es el más reciente. Y ale, a estudiar, que en unas horas podrás conducirlo!
 #4123  por darematt

Y a mí que me han dado todo el tocho de manual del Hybrid.... en vez del eHdi 115. noentender: noentender:
 #4127  por Gandalf

Carlos escribió:De todos modos, explico como conseguir la otra versión:

En el apartado de documentación, cuando tienes que elegir el modelo, pulsas en las letras de DS5 y aparecerá una silueta de un DS5 y al lado otra silueta con las letras HYBRID4. Al pinchar en el HYbrid4, aparecen dos opciones de manual:

01/12/2011 - 31/03/2012
01/04/2012 ->

Eliges la última que es el más reciente. Y ale, a estudiar, que en unas horas podrás conducirlo!
Gracias Carlos ok:

¡Si no es por tus explicaciones no lo encuentro en la vida!

Ya está actualizado el iPad con el fichero correcto :mrgreen:
 #4130  por Carlos

Jejej, yo lo tengo en el ordenador, en el iPad y en el iPhone, así si tengo que consultar algo no tengo que depender del manual en papel ;)
 #4149  por Carlos

Veeeeeeeenga esas fotos gemelo! No te hagas de rogar, que seguro que ya le tienes... bravo: bravo:
 #4150  por darematt

:smile: :smile: :smile: