• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2895  por current

Pues si es compra-venta....yo pasaría, iría directamente a uno de la propia casa Citroen......una pena pq tiene muy buena pinta...pero no entiendo como un compra-venta pueda tener un coche con 0km...

A seguir buscando! xD
 #2898  por Carlos

Pues a ver, me han ofrecido uno de concesionario, híbrido, blanco nacarado, modelo sport, con cuero club, 3 años de garantía, pack seguridad por 37500€. La verdad es que me esta tentando mucho, pero tengo que vender mi coche e intentar que me baje los 500 :mrgreen:

Por otro lado estuve en Guadalajara esta mañana, mismo precio, 36000€ con cuero club, pack seguridad y nacarado. La tasación de mi coche la estiman sobre los 9500-10000€.

Así que estoy en un mar de dudas, el híbrido me gusta mucho, me parece una oferta decente, pero me da miedo el maletero. Solo por curiosidad, si en un futuro no muy lejano tuviese descendencia, ¿Entraría en ese maletero un carrito sin problemas? Como podéis adivinar, no tengo ni la menor idea de las medidas que puede tener un carrito de esos :ico13:

Venga, que creo que no sedando mucho puedo tener el DS5 en el garaje de casa (el poco rato que duerma) :mrgreen:
 #2902  por current

Apreta que seguro que pueden bajar más!!, el hybrid es la mejor compra que puedes hacer, pero sabes que vas a tener un maletero más pequeño que tu actual coche, yo es por eso que no me lo compré.

Por ponerte un ejemplo, mi anterior coche el Seat Leon tenía un maletero de unos 350 litros y para poner el carrito me las veía negro...pero si es cierto que lo más importante es la forma interior que te permita tener una buena diagonal, por ejemplo un amigo tiene un C4 que también son 350 litros y allí sin problemas... El Hybrid son 325 litros, pero con una forma un poco jodida para mi gusto, dado que cuenta con el doble fondo y eso es como hacer trampa.... :mrgreen:

Yo si no es un problema lo del maletero, iría directamente a por él, entrega inmediata, y un pedazo de coche...
Ah!, recuerda que es un CMP...ya que vienes de un DSG...es una cosa que te impactará negativamente...
 #2905  por darematt

Carlos, a ver si te sirve de algo este rollo que te suelto: :| :|

Yo en un principio iba a por un hibrido, más que nada por aquello del gasto de combustible y el empezar a "ayudar al planeta" (no lo digo con ironía, es verdad! hace un tiempo que miro bastante todo el tema ecológico pero sin obsesionarme). Miré otras opciones como el Lexus CT200h (pequeño y con poco maletero) y el Peugeot 3008 (maletero espacioso pero acabados un tanto toscos)... principalmente por esas cosas no me acabaron de convencer... hasta que de improviso me topé con el DS5 y supe que era lo que buscaba. :mrgreen:
Yo vengo de un SAAB 93 (con portón trasero) que tiene un maletero muy amplio, accesible y aprovechable y te puedo decir que cuando empiezas con las sillitas, accesorios y que siempre metes algo más se llenaba seguro... El DS5 (NO HYBRID) tiene una capacidad algo menor al SABB pero en mi caso, ya los chavales no son tan pequeños y el maletero, aunque lo necesito amplio ya no tanto como antes. oops;:
Pego toda esta parrafada sin ánimo de aburrir pero viene a cuento a una de tus dudas... que después de mirar híbridos al final me decidí por el gasoil...y la razón principal fue la perdida de capacidad en el maletero (añadida a que quería el sistema HI-FI, que le quita espacio, y encima en el HYBRID no está disponible).
Vamos, que a mi modo de ver siempre hay que mirar el conjunto y no emperrarse en una de las cosas específicas... fíjate que yo ya me interesaba por los híbridos desde los primeros Toyotas y Hondas en España.. al final he ido a gasoil. :mrgreen:
Seguro que el próximo ya tocará un híbrido de autonomía extendida o totalmente eléctrico, quien sabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y respecto al precio creo que puedes apretar más, cuando yo miré conseguí bajar a 34.000 y lo pedía con muchos extras. Eso sí, reconozco que soy muy, pero que muy insistente y pesadito con los comerciales...je je je je :ico2:
 #2959  por Carlos

Gracias de nuevo por los comentarios y para nada rollo, se agradece que la gente colabore tanto.

El tema es que hoy por hoy no necesito el maletero, pero bueno, uno que es previsor ;)
De todos modos, al ritmo de km que llevo (unos 40.000km/año) veremos cuando sería el próximo cambio de coche.

Con respecto al cambio, es algo que tengo claro, coja lo que voy a peor, porque el DSG es dificil de superar. Aunque también es cierto, que cuando probé el hybrid, ya iba con esa mentalidad y quizá por eso no me desagradó tanto :ico2:

datematt, no tenía pensado coger la opción HI-FI, así que un problema menos, porque como bien dices en esta versión no está disponible.

En fin, mis dudas poco a poco se van disipando, primero tengo que ver si consigo vender mi coche, pero con lo impaciente que soy, me veo cogiendo uno de km0 y entregando el mio :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
 #2961  por current

Con todo lo que comentas, píllate el Hybrid, compensarás el silencio por el DSG!!! jajajajja...
Y matarás el gusanillo este de quererlo para ayer!!...

Apreta con la venta de tu coche, publicitalo de nuevo, baja de precio si es necesario, dado que si coges el Hybrid lo necesitas vender ya!