• NUEVOS RADARES 2014

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14454  por seiferser23
 
Si, son los de enero pero solo radares ya que zonas de riesgo no vienen.

Salu2
 #14458  por gorilaz
 
seiferser23 escribió:Si, son los de enero pero solo radares ya que zonas de riesgo no vienen.

Salu2
Ok, gracias birras:
 #14898  por nanipipi
 
Muchas gracias a darematt y a heli:

Yo antes había instalado una actualización de radares de otro foro llamado cuatreros, pero el navegador daba el aviso independientemente de la dirección. Además salía un mensaje ".....buen viaje cuatreros" que no me gustaba mucho..jee.
Sin embargo la actualización que esta citada aquí funciona correctamente y no deja rastro de ningún mensaje ajeno.
Muchas gracias por el aporte a heli
 #15115  por rgomez_17
 
Hola a todos.

Quisiera proporcionaros el link de donde yo descargo los radares, normalmente los cuelga cada mes, así que tendréis vuestra base de datos siempre con la última actualización (quizás ya la conozcáis pero os la dejo por si no fuese así).

Para poder descargarlos os pide estar registrados.

Encontraréis actualizaciones tanto para Navidrive/Wipcom (RT4/5) como para eMayWay/WipNav+ (RT6)

http://www.navimaps.bugs3.com/rt456sc/en/index.php

Agradecimientos a Garius por su excelente trabajo.


Un saludo compañeros.
 #15275  por Tille
 
rgomez_17 escribió:Hola a todos.

Quisiera proporcionaros el link de donde yo descargo los radares, normalmente los cuelga cada mes, así que tendréis vuestra base de datos siempre con la última actualización (quizás ya la conozcáis pero os la dejo por si no fuese así).

Para poder descargarlos os pide estar registrados.

Encontraréis actualizaciones tanto para Navidrive/Wipcom (RT4/5) como para eMayWay/WipNav+ (RT6)

http://www.navimaps.bugs3.com/rt456sc/en/index.php

Agradecimientos a Garius por su excelente trabajo.


Un saludo compañeros.
Efectivamente hay colgados radar actualizados a Mayo del 2014 pero en ésta página te indica que los mensajes en el navegador salen en ingles...
Una pena...
 #15696  por japortega05
 
Hola a todos, he descargado los radares, pero el rt6 me dice que los archivos que tiene, no son multimedia, me podeis ayudar?

Gracias :|