• Comandos de voz

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20650  por Uziel

Buenas al final he podido hacer llamadas con el.comando de coz, pero al decir navegar para q me busuqe la ruta en el gps del coche no lo saca, en el.movil si q aparece pero en el coche dice buscando ruta pero nada. Alguien sabe por q? Hay q hacerlo con algun programa via mirrorlink?
 #21157  por capeche

Hola, no se si te servirá de ayuda. A mi me han actualizado el sistema multimedia (pantalla táctil de DS5 60 aniversario de junio de 2015) y lo hago con APPLE CARPLAY, antes no se cómo se haría porque me he estrenado esta semana con el coche y todo es nuevo para mi.
El caso es conectar el movil al USB y elegir carplay en la pantalla. pero para activar el comando de voz a través de este sistema, han de cumplirse algunas condiciones (no se si me dejaré alguna)
1-cable ORIGINAL del móvil; en caso contrario da errores y el sistema se hace la ficha un lío.
2- Debes tener activado en tu iPhone el reconocimiento de voz del comando "oye Siri"
3-cuando "llames a SIRI", debes darle el nombre exacto o mu parecido al de la agenda.
Lo mejor es que no debes pulsar ningún botón para llamar a SIR; y aunque estés reproduciendo música, SIRI te reconoce y corta la música para que puedas interactuar con CARPLAY, no se si te servirá, pero bueno, ahí lo dejo.
Un saludo