• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2963  por darematt

Pues con todo lo que dices está clarísimo que tienes que ir al hybrid. Todo te encaja con él... aprovecha mientras te compran el tuyo para ir visitando y llamando concesionarios que seguro que logras un mejor precio. ;)
Suerte!!!!!!
 #2966  por Carlos

La verdad es que empecé a mirar el DS5 por el modelo Hybrid. Después cambié al HDI160 por el precio, pero viendo que por el precio del HDI nuevo (con su demora en tiempo de fabricación) puedo tener el Hybrid con los extras que quiero..... creo que la decisión está tomada ok:

Sólo me queda vender mi coche, o negociar con el conce. Si se lo quedan ofreciendome por él lo que pido en los anuncios, tendrían la venta cerrada.... Esta tarde voy sin falta al concesionario :ico2:

Espero poder unirme "oficialmente" al club dentro de muy poco birras:

Gracias por vuestra comprensión y ayuda :ico16:
 #2971  por darematt

Suerte, ánimo... que ya lo tienes...
 #2980  por current

Hombre 13k por tu coche no te van a dar, pero seguro que pueden bajar unos 2k del precio del coche que tienen allí, con lo cual seguro que compensa...tu saca la paga y señal y verás como corren por ofrecerte el coche...no falla...
 #2999  por darematt

la sola visión de una VISA hace milagros, nene... ris:ot
 #3015  por Carlos

Buenas,

Noticias frescas... Como muy tarde en 20 días será mío. Ya esta firmado y la señal entregada.

Si vendiese mi coche antes de los 20 días, me ahorro 1000€, y en cuanto que lo venda me dan el DS5. no puedo dar más detalles del precio :|

Es el hybrid 4 sport, con cuero bicolor, pack seguridad, las llantas eran las 19 y blanco nacarado. Tiene 2700 km. Esta matriculado el 23 de mayo, me dan 3 años de garantía. Tiene el botón para el maletero, así que me incluyo en ese grupo... Y votaré en el post del color blanco nacarado ;)

Prometo poner un par de fotos que le he hecho a la mayor brevedad posible :mrgreen: