Bueno, pues he intentado darme de alta en el sistema e-touch para verlo por el movil, y me ocurre igual que a Carlos, que me sale error de vehículo y e-mail. He enviado un correo a citroen para ver si me lo pueden solucionar y haber que me dicen.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Brion escribió:Aprovecho para plantearos una cuestión: veo que varios de vosotros ha ampliado la garantía. Yo también quiero ampliarla, pero el del concesionario me dijo que tenía de plazo la duración de los dos años de garantía, con que lo hiciera 15 días antes de que acabase la garantía de los dos años, que era suficiente: ¿Es correcto lo que me dijo el del conce?. Lo pregunto porque a lo mejor hay alguna razón para hacerlo antes como lo habéis hecho algunos de vosotros.A mi me dijeron que la podía ampliar siempre que lo solicitara antes de dos meses para que finalizara la de dos años. Así como que si la pides al principio, siempre te puedes dar de baja de ella y que no hace falta que te estés los cinco años.