Pues creo que me decantaré por el HDi 160 al final, el THP 200 casi descartado y el THP 155 como tu dices algo flojo
Gracias
Gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
current escribió:Cuanta razón amigo, cuanta razón....pero con 18 años es difícil pensar así,Yo estuve a punto de caer con un Impreza Wrx de 225cv turbo, traccion integral, vamos una maquina.. pero me tire a coche de señor que verdaderamente es lo que me gusta. Hago el doble de kilómetros por deposito.. voy mas comodo, el coche es mas elegante..
A más caballos más pisas, eso lo certifico...
Al final te amoldas al coche y vas al ritmo que él te marca, pero creo que todos confirmamos que no es un coche para darle zapatilla (al menos el HDI160cv), imagino que el THP 200cv es otra cosa, el coche es demasiado pesado para sentir esa potencia. Yo no me he dado cuenta hasta ahora que le voy dando un poco más y veo que le falta esa contundencia que tenía antes.
Pero vamos, no lo cambio, es la primera vez que cada día que voy a por el coche pienso "pufff...que carrazo.."