• Que se siente al manejar un DS5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14962  por Vgn

Yo no tengo un DS5 (lo dejaremos para cuando tenga más edad o necesite un coche más grande), pero tengo un ds4 y me han pasado cosas muy graciosas:

1) Fuí a comprar a un supermercado y al salir en el parking había un chico joven mirando mi coche viene y me dice "oye es muy bonito el coche, qué tal? es que estoy pensando en regalarle un coche a mi mujer y sólo he visto el c4 pero claro el ds4 al lado del c4 es una pasada".

2) Mujer de la limpieza donde trabajé. Oye qué coche es ese? es un citroën pero qué modelo es? es muy bonito y así en blanco es precioso, cuánto cuesta? dónde puedo ir a verlo? porque en el concesionario de aquí no lo tienen.

3) Estar el coche aparcado y yo ver como lo repasan (una vez estaba yo dentro del coche).

4) Cuando voy a lavar el coche, como saco un montón de productos para limpiarlo y mimarlo y al ver que soy una chica pues les sorprende. Y siempre son comentarios de: qué coche más bonito! no me gustan los citroën pero este si que me gusta.

5) Y lo mejor mi madre hace unas semanas, me dispongo a sacar el coche del garaje comunitario y ella estaba fuera en la calle. Entonces se queda embobada mirando el coche pensando "qué coche más bonito, qué coche será?" hasta que al minuto se dio cuenta de que era el coche de su hija... eso me comentó.

En mi calle hay un mazda 3 nuevo blanco y el mercedes clase a blanco... pero ninguno de estos llama tanto la atención como el ds4.
 #15099  por primicachero

Que se siente? Pues ante todo pretendiendo ser modesto aunque cueste al tener un coche así. Son casi 2 años ya con el DS5, en noviembre cumple los 2 años y es un placer conducirlo, pero sobre todo es estar con una sonrisa cada vez que se conduce por un motivo principal.
LA ADMIRACIÓN que genera pasar con el DS5, más de 10 veces en estos 2 años me han parado por la calle y me han dicho, oye, que coche es ese tan bonito? cuesta mucho? cuantos caballos tienes?
Y en la autopista más de uno a frenado y tenido una distensión muscular de cuello por mirar el coche.
Sinceramente.. un orgullo de coche. :D