• Detector de rádar móvil: ¿luna atérmica?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7804  por otroguru

Buenas tardes, muy interesante. Ya que ha quedado claro que esta permitido y que no, me guataría saber el precio del Valentine I, para orientarme. Gracias
 #7809  por darematt

otroguru escribió:Buenas tardes, muy interesante. Ya que ha quedado claro que esta permitido y que no, me guataría saber el precio del Valentine I, para orientarme. Gracias
Alrededor de 500 euros del ala.
 #7812  por Gandalf

darematt escribió:
otroguru escribió:Buenas tardes, muy interesante. Ya que ha quedado claro que esta permitido y que no, me guataría saber el precio del Valentine I, para orientarme. Gracias
Alrededor de 500 euros del ala.
Tienes otros extras, todos opcionales. Por ejemplo:
* Display Remoto: +100€: es la misma pantalla del detecto en un modulo pequeño que puedes colocar en cualquier parte del salpicadero, o junto al cargador-mechero: soluciona el problema de tener a mano el botón de mute, o el hecho de no ver la pantalla del Valentine si la tienes "escondida" tras el espejo retrovisore central.
* Caja "dura" de transporte: +50€
* Soporte Vertical: +30€: para aumentar la distancia de detección de los radares laterales y de trípode (y disminuir la de los de pórtico)
 #7927  por otroguru

Buenas tardes, muchas gracias darematt y Gandalf. Es una inversión!!! pero en mi caso quizas me merezca la pena, viajo bastante. Hasta ahora me arreglaba muy bien con el tomtom en mi C5, lo tengo sin navegador, pero por lo que he leido en el foro, al eMyWay no se le pueden meter unas posiciones tan completas como las que suministra Robser para tomtom. Al menos es lo que he deducido. Si me equivoco se agradeciria me sacseis de mi ignorancia.
Me he acostumbrado a ir con el cruiser a 129 y evirtarme sorpresas, pero hay veces que me la juego por interntar llegar a tiempo a algún sitio. Y a veces también me gusta disfrutar en una carretera sinuosa con la posición sport de la hidroactiva ;) . Cuado tenía flequillo, no iba despacio ni a por tabaco!!! Joder como ha cambiado el cuento, ya no tengo flequillo y tampoco fumo :ico13: :ico13: :ico13:
 #7958  por darematt

Si se hace mucha carretera no se ha de pensar más... a la que te ahorres dos fotos está amortizado. ok:
 #7970  por otroguru

La verdad que si darematt. Con dos que te libre, esta amortizado. Tengo que mirar otras opciones. Una compi de curro tiene a su marido en Norauto. Me ha comentado que están montando unos detectores muy buenos, según dice le montan la antena en la zona de la matricula delantera. Me voy a enterar bien de como va el asunto y os comento. salud: