• 1º revision HDI 160 a los 20.000 Km

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #8558  por David_Villa

Informar de cuanto os pica la revision.... así nos vamos haciendo a una idea...
 #8573  por Carlos

Yo más que la revisión lo que de verdad temo es el cambio de ruedas :| :|
 #8597  por darematt

Carlos escribió:Yo más que la revisión lo que de verdad temo es el cambio de ruedas :| :|
llorar: llorar: llorar:
 #8622  por David_Villa

Carlos escribió:Yo más que la revisión lo que de verdad temo es el cambio de ruedas :| :|
Jajajajajaja!! Es lo que tienen esas ruedan tan bonitas y espectaculares... Yo me gastaba unos 600€ por las 4 en el Astra... y eran un modelo de 17" "raro".

Por unas 19"... creo que los 900€ no te los quita nadie... jejejeje (pero neumatico bueno, evidentemente).
 #8623  por Carlos

David_Villa escribió:
Jajajajajaja!! Es lo que tienen esas ruedan tan bonitas y espectaculares... Yo me gastaba unos 600€ por las 4 en el Astra... y eran un modelo de 17" "raro".

Por unas 19"... creo que los 900€ no te los quita nadie... jejejeje (pero neumatico bueno, evidentemente).
Por lo que he estado viendo hasta la fecha, de 300€ es dificil encontrar algo decente..... Al menos espero que el desgaste no sea igual en las 4 ruedas y poder hacer los cambios de dos en dos.
 #12496  por Alecris

Hola a todos
Acabo de pasar la primera revisión del coche a los 30.000 km, todo bien, y la próxima dentro de otros 30.000 km.
He aprovechado también parra cambiar las 4 ruedas, las 2 delanteras eran necesario cambiarlas ya, y las 2 traseras podían aguantar un poco pero han decidido cambiarlas a la vez.

Afortunadamente es coche de renting y no he pagado un euro por todo, no puedo ayudar en lo que se puede llevar de precio.

Los neumáticos que me han montado son Dunlop Sport Maxx RT 235 45 r18 98 Y, y mirando el precio por internet los e visto en alguna página a distintos precios, desde 180 € sin montaje hasta 247 € con montaje (la unidad).
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7