Hola,el martes pasado yo le pasé la revisión a mi DS5 ya le he hecho 20000 km desde que me lo dieron en junio.
Saludos,
Pac
Saludos,
Pac
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
pac74 escribió: He estado hablando con el jefe de taller, y me tenían programado el coche para revisar como vehículo con conducción severa, por eso en cuanto me sonó el chivato me mandaba a taller (y yo como tonto le hice caso al coche...¡conducción severa! jopé, la primera vez que lo oigo pero suena que acojona.). Lo recomendado según el libro de revisiones es cada 30000 km o cada 2 años (no cada año como decís). Yo le hago muchos km diarios al coche (110km como mínimo) y hablando con él encargado hemos quedado en hacer las revisiones cada 25000 km, ya que 20000km es poco y 30000 km él opina que es demasiado. La próxima la haré a los 50000 km y a partir de ahí cada 25000 km.
pac74 escribió:He estado hablando con el jefe de taller, y me tenían programado el coche para revisar como vehículo con conducción severa, por eso en cuanto me sonó el chivato me mandaba a taller (y yo como tonto le hice caso al coche...Me he conectado a mi perfil en la página de MyCitroën y me indica que mi próxima revisión es o bien en 1 año (fecha en que llegó el coche al conce: 28/Sep/2012 -> 28/Sep/2013) o bien en 30.000km, la cifra que se alcance antes. Te pongo captura de pantalla:). Lo recomendado según el libro de revisiones es cada 30000 km o cada 2 años (no cada año como decís). Yo le hago muchos km diarios al coche (110km como mínimo) y hablando con él encargado hemos quedado en hacer las revisiones cada 25000 km, ya que 20000km es poco y 30000 km él opina que es demasiado. La próxima la haré a los 50000 km y a partir de ahí cada 25000 km.