• Presentación de nuevo forero

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4314  por Gandalf

Pues tienes razón. Me corté un poco para decirles que la quitaran ...
 #4317  por Carlos

Si tienes pensado quitarla, un pequeño truco es darle calor con un secador, que ablandara el pegamento y facilitará la extracción.

Eso si, cuanto antes la quites mejor, ten en cuenta que el paso del tiempo haría que sí tardas mucho en quitarla puedas notar una marca de donde estaba por el sol, lluvia y demás elementos :mrgreen:
 #4319  por Josupo

Es un poco extraño lo de la pegatina todo los DS5 que he visto ninguno hace publicidad del concesionario ni en pegatinas ni en la matrícula .
Saludos salud:
 #4324  por darematt

LO primero felicitar a Gandalf por su estupendo y guapísimo DS5!!!!!!!!!!!! Estupendas instantáneas.

Sobre pegatinas: a mi me metieron una en el mismo sitio que a Gandalf (que la quité delante de ellos y sin ninguna dificultad ni vergüenza. Incluso estaba medio despegada de una esquina) además de en el soporte de la placa de matrícula posterior (esta está aún ahí). Es que se les tiene que vigilaaaarrrrrr, y mucho...