• Detector de rádar móvil: ¿luna atérmica?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7978  por darematt

otroguru escribió:La verdad que si darematt. Con dos que te libre, esta amortizado. Tengo que mirar otras opciones. Una compi de curro tiene a su marido en Norauto. Me ha comentado que están montando unos detectores muy buenos, según dice le montan la antena en la zona de la matricula delantera. Me voy a enterar bien de como va el asunto y os comento. salud:
Sobretodo mira que sean legales. ok:
 #12450  por Triki69

Hola... ¿Entonces el eMyWay no te avisa de los radares fijos? ¿Voy a tener que poner a parte mi TOMTOM
de toda la vida?
 #12461  por Almartin

Triki69 escribió:Hola... ¿Entonces el eMyWay no te avisa de los radares fijos? ¿Voy a tener que poner a parte mi TOMTOM
de toda la vida?
Hola! De serie no viene la base de datos de radares fijos instalados, pero se le pueden meter.

En el foro tenemos un apartado dedicado a este tema y al cual tienen acceso los socios del club, cuando tengas el coche con presentarlo mediante unas fotos automaticamente pasaras al rango "socio del club" lo cual te da acceso a la zona del foro dedicada a este tema y ya veras como te desaparecen todas las dudas.. :mrgreen:
 #12488  por Triki69

almartin escribió:
Triki69 escribió:Hola... ¿Entonces el eMyWay no te avisa de los radares fijos? ¿Voy a tener que poner a parte mi TOMTOM
de toda la vida?
Hola! De serie no viene la base de datos de radares fijos instalados, pero se le pueden meter.

En el foro tenemos un apartado dedicado a este tema y al cual tienen acceso los socios del club, cuando tengas el coche con presentarlo mediante unas fotos automaticamente pasaras al rango "socio del club" lo cual te da acceso a la zona del foro dedicada a este tema y ya veras como te desaparecen todas las dudas.. :mrgreen:
¡Que bien! ok: Pues ya os daré la vara con eso, porque yo no soy de pasar los límites de velocidad, pero me da a mi la impresión de que este coche en marcha parece que va a menos de lo que va (eso me pareció cuando lo probé) y yo que me distraigo con eso... ¡Ah! que tonto, pero si lleva regulador de velocidad ¿no? bueno, no importa, mejor llevar los radares metidos, eso seguro.