• Desde Barcelona

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #8841  por Joancj6

MACYNG escribió:Muy buen gusto Joan.
Gracias,estoy como cuando era un niño esperando el día de los reyes magos , ya falta menos.
 #8861  por Josupo

Si señor precioso , muy buena compra ok:
Crea un nuevo tema en enseña tu DS5 pon las fotos y te doy acceso al tema de los radares ok:
Saludos salud:
 #8867  por Joancj6

Josupo escribió:Si señor precioso , muy buena compra ok:
Crea un nuevo tema en enseña tu DS5 pon las fotos y te doy acceso al tema de los radares ok:
Saludos salud:

Gracias Josopu en cuanto me lo den le sacare mejores fotos y con otro paisaje
 #9033  por Joancj6

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le he hecho 30 kilómetros, este finde mas, verdaderamente el que lo prueba se lo queda a los indecisos que no saben que hacer les digo que no duden es un cochazo nada que envidiar a BMW AUDI etc etc.
Prometo poner fotos alucinantes ya vereis (es la emocion)
Saludos a todos.
 #9035  por darematt

Joancj6 escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le he hecho 30 kilómetros, este finde mas, verdaderamente el que lo prueba se lo queda a los indecisos que no saben que hacer les digo que no duden es un cochazo nada que envidiar a BMW AUDI etc etc.
Prometo poner fotos alucinantes ya vereis (es la emocion)
Saludos a todos.
Venga, venga, a disfrutar haciendo kilómetros. ¡Enhorabuena! :ico2: :ico2: :ico2:
 #9047  por Josupo

Fotos fotos :mrgreen: :mrgreen:
Que lo difrutes mucho ok:
Saludos salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7