• Reprogramacion DS5 más otro pequeño cambio

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20481  por robertop

He visto la gráfica y para ser cambio manual está bien la ganancia obtenida. Lo que veo que es una chapuza es la resistencia porque eso lo puedes hacer gestionando en la ecu los mapas de presión de rail y subiendo los respectivos limitadores. La presión en rampa en este motor suele estar en los 2000 bar.
 #20603  por timones

hola buenas tardes , haber si alguien me saca de dudas , si yo hago la repro con el cambio automatico que lleva mi DS5 noto mejoria? es decir el cambio de marcha lo haria mas rapido ? o seguira con mucho ruido de motor al acelerar y poco nervio?un saludo.
 #20604  por robertop

La velocidad del cambio no se modifica porque es un cambio automático secuencial. Desconozco si con la máquina de diagnosis oficial pueden ajustar esos parámetros pero en la lectura de la flash para hacer la modificación no aparecen esos parámetros. Lo que sí notarás en más empuje del motor.
Otra cosa son los cambios de doble embrague que se gestionan electrónicamente ya que se pueden modificar.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7