• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2013-2014

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13861  por Vgn

Vgn escribió:Yo estoy pensando que mi navegador no me quiere oops;: porque he hecho lo que me has dicho Jpaulo y el navegador me ha dicho lo siguiente, cuando he puesto la clave me ha saltado la siguiente advertencia (fuí después a la página web del navegador, me registré con mi número de bastidor y modelo de coche, pero a la hora de actualizar me dice que meta en la web la contraseña que viene en el producto que tengo y claro la contraseña que me dio el archivo que pusisteis aquí es más pequeña que la que tengo que rellenar en la web. Así que oops;:

http://subefotos.com/ver/?9cc36eb4245db ... pg#codigos

Gracias por la respuesta

Pd: le di a Ok y me devuelve al menú principal el que sale cuando enciendes el navegador. No hizo nada, lo tuve 40 minutos encendido mientras hacía un trayecto y nada, no hizo nada, sigo teniendo los mapas del 2011/2012
La imagen por si no va el enlace anterior: "Verifique su cartografía, su clave de activación en NavTeq!

Imagen
 #13869  por jpaulo

Vgn escribió:
Vgn escribió:Yo estoy pensando que mi navegador no me quiere oops;: porque he hecho lo que me has dicho Jpaulo y el navegador me ha dicho lo siguiente, cuando he puesto la clave me ha saltado la siguiente advertencia (fuí después a la página web del navegador, me registré con mi número de bastidor y modelo de coche, pero a la hora de actualizar me dice que meta en la web la contraseña que viene en el producto que tengo y claro la contraseña que me dio el archivo que pusisteis aquí es más pequeña que la que tengo que rellenar en la web. Así que oops;:

http://subefotos.com/ver/?9cc36eb4245db ... pg#codigos

Gracias por la respuesta

Pd: le di a Ok y me devuelve al menú principal el que sale cuando enciendes el navegador. No hizo nada, lo tuve 40 minutos encendido mientras hacía un trayecto y nada, no hizo nada, sigo teniendo los mapas del 2011/2012
La imagen por si no va el enlace anterior: "Verifique su cartografía, su clave de activación en NavTeq!

Imagen
Estás segura de que lo has introducido correctamente el código de licencia? O el código lo has registado correctamente en el papel?
Puedes hacer lo siguiente: en la pen del activador del código lo hay un archivo llamado "licence". Este archivo tiene registada la licencia que fue generada quando lo conectaste essa pen en el RT6. Si copiares este archivo "licence" de la pen del activador para la raiz de la pen de los mapas, ao conectares esta pen en el RT6 para installar los mapas, no te será pedido que introduzas la licencia ya que a mesma se leerá automáticamente por RT6 en esse ficheiro "licence".

Buena suerte
 #13944  por Vgn

Muchas gracias Jpaulo! haré lo que me has dicho, voy a probarlo.
 #13987  por Vgn

Ya está actualizado, he metido el archivo license en lo de los mapas y perfecto. Gracias! :mrgreen:
 #14002  por edugarse

Alguien podía indicarme si esta es la ultima actualización de la cartografía y que versión
yo tengo en mi C4 recién salido este mes de Diciembre la versión 2013/2014 1ed
Gracias
 #14089  por chele

edugarse escribió:Alguien podía indicarme si esta es la ultima actualización de la cartografía y que versión
yo tengo en mi C4 recién salido este mes de Diciembre la versión 2013/2014 1ed
Gracias
Hola Edugarse, es la misma versión. 2013/2014 1ed.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12