• Concesionario Estafadores

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14736  por Morrosko

Errete he leido tu problema y os dejo como la veo yo,para comparar y ya me direis si lo veis así,mejor o peor.A salido un pilin mas clara la imagen en la foto,pero veo practicamente así.Mi coche es nuevo,se izo hace 10 días.
Imagen
Última edición por Morrosko el Mar, 25 Mar 2014, 01:30, editado 1 vez en total.
 #14737  por Morrosko

Por cierto,mi coche es hickory(marron),que no es claro.Es en el garaje y a oscuras,se tiene que ver mejor/peor???
 #14746  por avip

Para mí se ve muy bien, la mia se ve un poco peor.
 #14792  por errete

El mío es el del avatar, no sé definir bien el color puesto que compré el de exposición en el salón del automóvil de Málaga y mi daltonismo me impide definirlo con exactitud (parece azul, negro, gris o verde oscuro según lo limpio y el sol). La antigüedad es de septiembre de 2012 o así. La foto la intentaré colgar esta noche, vais a ver una foto de una pantalla con las guías en colores pero todo negro.
Yo la pantalla en b/n la he perdido por completo y ahora va todo a color... hasta cuando está oscuro, y no se ve nada.
 #14797  por Morrosko

Ok, pues pon para comparar y si te tengo que poner una en algun lugar mas oscuro todavía te saco, ya me diras.
Te habia escrito en el otro post que has escrito antes de leer este.un saludo
 #14902  por errete

Morrosko escribió:Ok, pues pon para comparar y si te tengo que poner una en algun lugar mas oscuro todavía te saco, ya me diras.
Te habia escrito en el otro post que has escrito antes de leer este.un saludo
Qué te parece las vistas que tengo en mi garaje...
Imagen