• Concesionario Estafadores

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13886  por gony

Tened cuidado con automoviles Goaz de Málaga son unos estafadores, hay un vendedor que no sabe donde tiene la cara y te vende los coches con caracteristicas distintas a los que te vende.
 #13889  por Kapy

Hombre no creo que te pueda vender los coches, por que antes de pedir el coche tienes que firmar un pedido. Y hay es donde tu miras y lees lo que pides..... y si te entegran el coche que no has pedido reclamas... eso esta claro...
 #13938  por Triki69

Pues no se quien te habrá tocado, pero yo he comprado ahí hace dos meses y medio y estoy encantado con el vendedor. No sólo me ha vendido el coche que quería, si no que el trato y el servicio ha sido exquisito.
 #14009  por Efesto

Pues estoy igual que Triki. Precisamente, es ahí donde he comprado el coche y por su parte no tengo ninguna queja. Un trato personalizado y más en mi caso que era para matricularlo en una comunidad distinta. El vendedor siempre ha estado disponible, y eso que hemos tenido que hablar bastante.

Respecto a las características del coche, la verdad es que yo ya me llevaba aprendida la lección, y desde luego en el pedido se hizo con lo que pedí. Para eso lo repasa delante de ti antes de firmar el pedido.

¿Podrias dar más detalles de lo que te ha pasado?
 #14703  por errete

Lo compré en el mismo concesionario pero mi problema es con el taller... El problema: No se ve la cámara trasera cuando está oscuro, la solución por parte del taller: el coche es de color oscuro. Y como suena tan absurdo que es difícil de entender el teléfono de GOAZ es 952247272, preguntar por el del DS5 Oscuro y por su problema con la cámara trasera. VAIS A FLIPAR!!! Lo más acojonante es que según Citroen España yo no tengo ningún problema... manda pelotas, ya me explayaré en el hilo correspondiente sobre cámara trasera...

#14732  por Efesto

¿De cuando es tu coche? Yo tengo uno blanco y la cámara siempre se ha visto bien, incluso como dices a veces parece en blanco y negro. Mi coche es de noviembre.