• Comprar un DS5 Design 110 CMP

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #949  por darematt
 
BeTo escribió:Puede ser que la baja tasacion de vuestros Saab venga dada por la situacion actual de la empresa, cerca de la quiebra a espera de compradores? Un saludo.
hombre, BeTo, todo cuenta, es cierto lo de la situación de SAAB pero en breve sacan un SUV espectacular para ver si consiguen relanzar la marca. Si no es que yo le pida peras al olmo pero dar 1000/1500 euros por un coche que está a pleno funcionamiento, sin problemas (si, que tienen unos años), cuando compras otro (claro que nuevo) por 30 y pico mil... vamos, que se tienen que esforzar un poquico más.
De todas formas creo que Yolandra no vende un SAAB, si no un Audi A6.

saludos salud:
 #957  por Kapy
 
Buenas, lo 1º que miran en cualquier concesionario es la edad, no mira ni el estado de la marca si esta en quiebra o no, luego miran los km y el estado del coche, si el coche pasa de 10 años esta claro que en un concesionario grande lo llevaran a desguazar, si tiene menos seguir luchando los dos por la tasacion del coche, pero si tiene mas de 10 platearos en venderlo en la calle, porque por concesionario no os danaran mas de lo estipulado 1500€ y si hay alguna ayuda, sera lo que os den por vuestro coches.......Pero desistais en el empeño... uup; ANIMOOOOOO :ico16:




un saludo a todos
 #973  por Yolandra
 
Mi coche es de octubre del 2005,tiene 109,000 km y de extras,navegador DVD,sensores de lluvia y luz,parktronic,cargador de 6 cd,volante multifuncion,asientos calefactables,ordenador de a bordo,sonido digital,climatizador bizona.Pero es que es un señor coche,pues creo que todos sabéis como trabajan en Audi.Mi cambio es mas bien por capricho,ya que mi coche después de estos años lo único que le he tenido que hacer es pasarle las revisiones pertinentes y un par de golpes sin importancia de chapa.El DS5 es una maravilla visual,tanto exterior como interior y el precio es bastante bueno para lo que ofrece.Mi unica duda es como con el paso del tiempo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 #974  por Kapy
 
Buenas, a ver no se si te refieres a como le va afectar el paso del tiempo al DS5. Creo que la marca citroen es de los mas fiables que hay en mercado no es de fabricacion alemana pero eso ya no es lo que era para mi ya es un mito....
Bueno creo que irá bien yo tengo un c4 que del 2007 y no me ha dado ninguna pega, mi hermano tiene c5 II desde el 2006 y tampoco le ha dado ninguna pega salvo las revesiones pero eso en todos los coches claro.
también te puedo hablar de las miticas C15 con uno de los motores mas duros que ha habido en el mundo del reparto.... la verdad que los motores hdi de citroen están muy testados.......
En fin confio y tengo fe de que el coche saldra bueno ...((( a ver no quita que salga alguno mal ))) pero al fin y la cabo los motores Psa son bastantes buenos y tienen muy buena calidad precio. Por que si te vas a comprar otro coche de esta gama de otra marca sale un poco mas caro..... pero ahora estamos hablando de la calidad de citroen...
Yo te digo que animo ..... no lo dudes.. yo tengo un citroen y ahora voy a por otro para tener 2 bravo: bravo:





un saludo a todos.....
 #978  por Josupo
 
La verdad que tienes un coche muy bien equipado y sobre la tasacion que te hacen ,no la veo mal.
Por la fiabilidad del DS5 no creo que devas preocuparte mucho,no hay mas que ver todos los coches del grupo psa (citroen , peugeot) que hay : taxi ,coches de policia ...
Yo tengo un peugeot y a día de hoy no me a dado ningun disgusto ,es mas lo recomiendo.

Un saludo salud:
 #1043  por darematt
 
todo lo que dices, Yolandra, parece que lo diga yo... estamos en el mismo caso y las mismas dudas.

salud salud: